domingo 7 diciembre 2025

Miguel Habud: “Hago castings todos los meses”

Published on

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Miguel Habud fue entrevistado por Pablo Montagna para su programa Pasa Montagna, de Radio Rivadavia, y se refirió a la situación actual que atraviesan los actores.

“Mucha gente nueva en la industria no me conoce y tampoco se preocupa por saber cómo estoy”, aseguró Habud, en la entrevista radial, donde reconoció que muchas personas lo reconocen ahora por la publicidad que hace junto a Graciela Alfano.

Si bien va teniendo propuestas en la actuación, sigue esforzándose como el primer día: “Hago muchos castings todos los meses”.

“Los actores somos un cuello de botella, empezamos siendo actores de reparto, hasta llegar a ser protagonistas y después no queremos volver a bajar, pero la edad influye, yo hoy puedo actuar de padre o abuelo, hay que aprender a conformarse”, aseguró Habud.

- Advertisement -

En los últimos años, el actor mantuvo una fuerte pelea con su exmujer, la cantante Valeria Lynch, pero afortunadamente pudo dejar ese tema atrás. Actualmente, también es coach ontológico.

spot_img
spot_img

Últimas noticias

Javier Milei asistió a la Final del Abierto Argentino de Polo de Palermo

Buenos Aires, 7 diciembre (NA) – El presidente Javier Milei fue invitado a la final del 132° Abierto Argentino de Polo en Palermo, donde se enfrentan La Natividad-La Dolfina y Ellerstina-Indios Chapaleufú.

El sector del entretenimiento en alerta por la polémica compra de Warner Bros. por Netflix

Buenos Aires, 7 diciembre (NA) – Como informó el pasado viernes 5 de diciembre la Agencia Noticias Argentinas, se anunció un acuerdo que ha sacudido a la industria del entretenimiento: Netflix finalmente ha adquirido Warner Bros. por $82.7 mil millones de dólares.

Biotecnología: por qué la raíz del hongo puede revolucionar la industria

Buenos Aires, 7 diciembre (NA) — El mundo de los hongos se volvió una de las tendencias más fascinantes de la biotecnología contemporánea, ya que, sus aplicaciones van desde la medicina hasta la moda, la arquitectura y el diseño industrial.

El intendente de Pilar subió los impuestos en Navidad y Luis Caputo lo denunció como una estafa

Buenos Aires, 7 diciembre (NA) — El municipio de Pilar, en manos del peronismo, decidió incrementar la presión impositiva en la caja de los supermercados, una medida que impacta directamente en el ticket de compra y desató una dura confrontación con el ministro de Economía, Luis Caputo.

spot_img
spot_img

Otras noticias

spot_img

Inflación de noviembre: esta semana sale el dato, pero ya hay un pronóstico del número

07/12/2025 – 19:20hs

El INDEC dará a conocer el IPC del último mes el próximo jueves, pero un relevamiento de analistas privados asegura que volverá a superar el 2%
Luego de haber registr

Las complicaciones de la clase media argentina para llegar a fin de mes

07/12/2025 – 18:48hs

Un informe revela que los hogares de ingresos medios en todo el país son los que más dificultades tuvieron para cubrir los gastos en la recta final del año
El análisi