La feria internacional, considerada un pilar para la industria del vino y la tecnología aplicada al sector, volverá a realizarse del 12 al 14 de mayo de 2026 en el Complejo Las Naves, en la Ciudad de Mendoza.
En un contexto desafiante para la economía y el sector productivo, la confirmación de una nueva edición de Sitevinitech representa una señal de optimismo y una apuesta fuerte por el futuro de la vitivinicultura argentina y regional.
Durante un desayuno de trabajo, con el objetivo de organizar la edición de 2026, se generó un espacio de intercambio sobre los desafíos y oportunidades que definirán el rumbo del sector en los próximos años, y se destacó la importancia de contar con un evento que potencie la articulación público-privada y el desarrollo de nuevos negocios.
Durante la presentación reunió a referentes políticos, académicos y empresariales. Por ello, para la próxima edición se espera la participación de autoridades de la Ciudad y la Provincia de Mendoza, representantes de la Universidad Nacional de Cuyo, empresarios, clientes y protagonistas de la industria vitivinícola.
“Sitevinitech potencia el desarrollo de negocios y la generación de vínculos estratégicos, no solo entre los protagonistas de nuestra región, sino también con los países vitivinícolas de toda Sudamérica”, reafirmó.
SITEVINITECH: INNOVACIÓN Y PROYECCIÓN REGIONAL
El director general de Sitevinitech, Arturo Yaciofano, expresó su entusiasmo por lo que viene y resaltó la importancia del encuentro para el desarrollo de nuevos negocios.
Se prevé la participación de empresas nacionales e internacionales, universidades, organismos públicos y privados, junto con proveedores de maquinaria, equipamiento, insumos y servicios para la cadena de valor del vino.
Así, la feria volverá a consolidarse como un punto de encuentro clave para el networking, la presentación de innovaciones tecnológicas, la capacitación técnica y la proyección global de la vitivinicultura argentina.
La realización de una nueva edición simboliza un mensaje de resiliencia y crecimiento, en un momento en que la industria apuesta por la innovación, la sustentabilidad y la apertura de nuevos mercados.
MENDOZA, EPICENTRO DEL VINO Y LA TECNOLOGÍA
Con la confirmación de Sitevinitech 2026, Mendoza reafirma su liderazgo como capital nacional del vino, con proyección global, y motor de la economía regional.
De esta manera, la feria continuará fortaleciendo el vínculo entre la vitivinicultura, la ciencia y la tecnología, generando oportunidades concretas para productores, bodegueros, técnicos y emprendedores de toda la región.











