El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un clima cambiante para la Semana Santa en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, con la vuela de las lluvias.
Tras una jornada de martes con lluvias dispersas, se espera que el miércoles continúe con nieblas matinales y cielo mayormente nublado, con probabilidades de chaparrones durante la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 21 grados.
Más lluvias: cómo estará el clima en Semana Santa en el AMBA
El Jueves Santo amanecerá con posibles chaparrones, que tenderán a mejorar durante la mañana y la tarde, dejando un cielo mayormente nublado. Sin embargo, la inestabilidad regresará por la noche, con probabilidades de tormentas aisladas. Se prevén temperaturas entre los 13 y 23 grados.
El Viernes Santo traería un respiro de las lluvias, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que se mantendrán entre los 13 y 23 grados.
Hacia el fin de semana, el sábado se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y un descenso en las temperaturas, que rondarán entre los 11 y 19 grados.
El domingo de Pascua presentaría buenas condiciones climáticas con cielo parcialmente nublado, aunque será el día más fresco, con una mínima de 10 grados y una máxima de 18.
De esta manera, los porteños y bonaerenses deberán estar preparados para un clima diverso durante el fin de semana largo, con posibles lluvias al inicio y un descenso de las temperaturas hacia el domingo.