13.1 C
Buenos Aires
jueves, 29 octubre 2020

Alberto Fernández encabezará el anuncio de obras públicas en Pilar

La actividad está prevista para las 16, según informó Presidencia.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el anuncio de obras públicas con motivo de la inauguración de la nueva estación de trenes del Belgrano Norte en la estación Villa Rosa, partido bonaerense de Pilar, que conduce el peronista Federico Achával.

El mandatario nacional estará acompañado por el intendente Federico Achával y el titular del Ministerio de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

La semana pasada el mandatario había anunciado obras de infraestructura para los partidos bonaerenses de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas, por una inversión de casi 2.600 millones de pesos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Javier Buján fue reelecto como presidente de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales

Buján estará acompañado en la conducción de la entidad por Ramón Rosa, como vicepresidente primero; Gustavo Idigoras, vicepresidente segundo; José Castelli, secretario honorario; Carlos Vila Moret (h), prosecretario honorario; Juan Di Maggio, tesorero; y Diego Cifarelli, como protesorero.

La jueza escuchó a las partes y este jueves decide si le concede la apelación a los hermanos Etchevehere

La jueza Castagno comunicó hoy que este jueves a las 10 dará a conocer su decisón.

Santa Fe: La comuna de San Lorenzo busca participar activamente en nuevo diseño de la Hidrovía

Las autoridades de la comuna santafesina de San Lorenzo participaron hoy de una reunión con actores locales del sector fluvial, en la que expusieron la intención del municipio de participar activamente del nuevo diseño de la Hidrovía Paraná-Paraguay.