Barras de Vélez no podrán entrar a los estadios por agredir a los policías

La Vocera del Gobierno de la Ciudad Laura Alonso realizó una publicación que reveló las consecuencias que sufrirán los barras de Vélez que golpearon a unos policías en una cancha de fútbol cinco cercana al estadio José Amalfitani.

“Los violentos no entran más a los estadios (en mayúscula)”, tituló Laura Alonso su mensaje de redes sociales.

En el arranque del escrito, la ex diputada del Pro manifestó: “el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires prohibió el acceso a los estadios a las barras de Vélez Sarsfield que atacaron a los oficiales de la policía de la Ciudad de Buenos Aires en una cancha de fútbol 5 en el barrio de Liniers”.

“Estos violentos no podrán ingresar a ningún estadio donde se disputen eventos organizados por la AFA, la FIFA o la CONMEBOL, por un período de 48 meses”, resaltó Laura Alonso en su posteo de X.

En el final del mensaje de redes sociales, Alonso cerró con un elogio para el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: “esta medida refuerza el compromiso del Gobierno de la Ciudad y de Jorge Macri con la seguridad en el fútbol y con la erradicación de la violencia en los espectáculos deportivos”.

Por otra parte, la cuenta oficial de la Policía de la Ciudad reposteó el mensaje de la Vocera de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y agregó una frase.

“Los espectáculos deportivos en la ciudad son para que disfruten todos los porteños: los violentos se quedan afuera”, expresó la cuenta oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Todos los hinchas que fueron sancionados: Pereyra Jonathan Matías, Richini Diego Omar, Andelo Brian Benjamín, Baez Wilson Ezequiel, Reyes Nazareno, Romer Guillermo Martín, Contreras Nahuel Ángel Adrián, Méndez Yamil Agustín, Arnal Alexis Lautaro, D’Amico Ignacio Agustín, Pereyra Nicolás, Linardi Eric Adriel, Cejas Cristian Silvestre y Polutranka Fernández Tomás Agustín Lorenzo.

spot_img
MAS NOTICIAS
spot_img
spot_img

Most Popular