La obra consistió en la colocación de ripio en los caminos rurales productivos entre Bovril y El Solar, en el departamento La Paz, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), e incluyó la construcción de un nuevo puente sobre el arroyo Carrasco.
El objetivo es garantizar la transitabilidad de vehículos en ambos sentidos de circulación y ofrece la posibilidad de estacionamiento en zona de cordones.
Bordet destacó que se trató de una obra solicitada por los vecinos “de años que se prometía y no se podía concretar” y que beneficiará a la “cuenca lechera y zona productiva” ya que, cuando llovía, “se dificultaba el traslado de los productos y muchas veces se echaban a perder.
“Cuando hay una comunidad que se moviliza, demanda, cuando trabajamos en conjunto con intendentes y presidentes de comunas, se ven los resultados”, comentó.
El mandatario provincial resaltó también las obras de accesos nuevos a La Paz y Santa Elena; y que próximamente se avanzará en los de Piedras Blancas y Alcaraz.
Por otro lado, agradeció a Bahillo el trabajo en conjunto sobre “varias acciones que van a tener un impacto muy fuerte en el desarrollo de las cadenas productivas y de valor” de Entre Ríos, pero también de estímulos y créditos para “agregar cada vez mayor valor, mayor producción y empleo”.
En tanto, el funcionario nacional destacó el trabajo en conjunto para desarrollar la obra, que permitirá un “mejor desarrollo productivo y social para alrededor de 660 establecimientos de la región”.