Tres integrantes de 31,46 y 52 años que participaban de una organización narco familiar fueron capturados tras ser perseguidos por la Policía de Tucumán.
El hecho se dio en la Ruta Nacional N°38, a la altura de la localidad de León Rouges, ciudad de Monteros, provincia de Tucumán, donde los agentes de la División Antidrogas detuvieron en dicha provincia a tres hombres sobre los cuales pesaba un pedido de captura activo por venta de estupefacientes.
El operativo se desprende de una investigación vinculada a una banda narcocriminal liderada por los tres principales investigados ahora aprehendidos, integrantes de la misma familia y responsables de llevar adelante maniobras de acopio y distribución de sustancias tóxicas en la zona sur de la mencionada provincia.
A partir de distintos rastrillajes y tareas de campo avaladas por el Tribunal Oral Federal de Tucumán, a cargo del Dr. Abelardo Jorge Basbus, Secretaría del Dr. Hugo Oscar Cesar del Sueldo Padilla, los federales lograron localizar a los imputados.
Por último, los detenidos quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley Nacional de Drogas.