19.7 C
Buenos Aires
lunes, 19 octubre 2020

Cerraron la fábrica de Fernet Branca por un caso de coronavirus

Un empleado de la fábrica de Fernet Branca dio positivo al test de coronavirus y por prevención la planta se mantendrá cerrada.

El coronavirus llegó a la fábrica de Fernet Fratelli Branca que se encuentra en la localidad de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. Responsables de la fábrica informaron que la misma permanecerá cerrada al menos hasta el próximo lunes.

El contagiado con coronavirus es un supervisor del turno tarde. Luego de la confirmación del caso, se puso en marcha el protocolo, por lo que la fábrica de Fernet Branca, ubicada en el Partido de Malvinas Argentinas, se cerró por tareas de limpieza y desinfección.

A raíz del primer caso de coronavirus en la fábrica, los trabajadores pidieron a los directivos de Fernet Branca que se les hiciera el hisopado. Todo el personal, más de 100 empleados, se realizó el test, aun se esperan los resultados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FERTEC cumple 15 años apostando a la tecnología y el crecimiento

Fertec, no sólo es la empresa líder en el mercado nacional de fertilizadoras, con más del 40% de participación en el mercado, sino que a lo largo de estos años ha logrado consolidarse a nivel global con una fuerte conciencia de los beneficios que tienen el uso de tecnología y el cuidado de los suelos y nutrientes.

La nueva pick up que Renault fabricará en Córdoba comienza su proceso industrial

La automotriz Renault concretará el miércoles el lanzamiento industrial de la nueva pick up Alaskan, enmarcado en los festejos por el 65° aniversario de Fábrica Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, informó hoy al compañía.

Investigadores argentinos neutralizan el coronavirus con anticuerpos derivados de llamas y huevos

Investigadores del INTA y del Conicet lograron neutralizar el virus que causa el coronavirus con nanoanticuerpos VHH derivados de llama y anticuerpos IgY derivados de la yema de los huevos de la gallina, se informó hoy oficialmente.