HomeGeneralChechu Bonelli se habría separado de Darío Cvitanich

Chechu Bonelli se habría separado de Darío Cvitanich

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La modelo y conductora Chechu Bonelli y el exfutbolista Darío Cvitanich se habrían separado tras 14 años de relación y tres hijas en común.

Según contó Pepe Ochoa en LAM, “el tiempo les generó una crisis. Fue un desgaste. Ella sigue súper enamorada, él no tanto. Por eso se fue de la casa”.

“Durante más o menos un mes no lo veían entrar al barrio y los hijos se retiraban a otro lugar. Le escribí a ella y nunca me contestó ni para decirme sí o no”, sumó el periodista.

Yanina Latorre se comunicó con una amiga de la modelo que también confirmó la información: “Alguien que es amiga de ella me dice: ‘ella es un amor, pero es insoportable. Le infló los huevos’”.

- Advertisement -

La última foto juntos en redes sociales fue a fines de 2024 cuando postearon una imagen familiar el 31 de diciembre. Mientras que el exjugador no escribió nada el pasado 3 de mayo, fecha en la que Cecilia cumplió 40 años.

spot_imgspot_img

Últimas noticias

El increíble gesto de Sylvester Stallone con Nico Vázquez que emocionó a toda la Argentina

Nico Vázquez le cantó el feliz cumpleaños a Sylvester Stallone desde el teatro. El actor de Hollywood vio el video, se emocionó y lo compartió en sus redes.

Putin cesó a un ministro y apareció muerto en su auto: todo en la misma jornada

La hipótesis principal es el suicidio, informó el Comité de Investigación de Rusia.

Abuelas anunció la restitución del nieto 140: “Es un bálsamo para seguir, a pesar de las circunstancias”

La confirmación del hijo de Graciela Romero y Raúl Metz se realizó en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria. Estuvo presente su titular, Estela Carlotto.

La alarmante encrucijada del Gobierno: las 3 opciones que tiene para evitar una nueva crisis

Un experto advierte que se frenó la acumulación de reservas. El Gobierno debe elegir entre subir tasas, devaluar o aguantar con el dólar hasta las elecciones.
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Trump retrasa al 1 de agosto el plan de aranceles en medio de negociaciones

El mandatario indicó que esta semana comenzará a enviar “cartas de arancel”, informando a...

Piña Rubyglow de Costa Rica conquista el mundo

La variedad es exclusiva Fresh Del Monte Produce Inc., y es la más reciente...

Perú y China fortalecen alianza estratégica para modernizar el riego

La visita oficial del ministro de Agricultura de Perú, Ángel Manero, a la República...