HomeGeneral"Congelados" en Gran Hermano: quién ingresó disfrazado y para qué

“Congelados” en Gran Hermano: quién ingresó disfrazado y para qué

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gran Hermano tuvo este jueves el “homenaje” a “El Chavo del 8”, pero no fue la única actividad de la gala, ya que los participantes se sorprendieron con el ingreso de una persona disfrazada de “cíclope”, a partir del “Congelados”.

Toda la casa quedó inmóvil para que, mientras se escuchaba la canción infantil “Osito gominola”, alguien presuntamente conocido, ingresó disfrazado y comenzó a repartir paquetes por todos lados.

Resulta que cada uno de esos “regalos” estaban destinados a cada uno de los nueve jugadores que todavía quedan en el reality.

Una vez que se retiró el “cíclope” y pudieron descongelarse, los participantes fueron en busca de sus regalos, para luego descubrir que contenía beneficios y castigos de cara a la próxima semana de nominaciones.

- Advertisement -

QUÉ CONTENÍAN LOS PAQUETES QUE ENTREGÓ EL “CÍCLOPE” DE GRAN HERMANO

* Sandra: inmunidad a ser fulminada
* Katia: afuera de la próxima prueba del líder
* Lourdes: perdió dos votos y tendrá uno solo
* Eugenia: ya está nominada la próxima semana
* Selva: duplica votos
* Luz: ganó un set de golosinas
* Ulises: beneficio especial en la prueba del líder
* Santiago: ganó un cajón de frutas y verduras
* Juan Pablo: pudo sacarle dos votos a uno de los participantes y castigó a Sandra

spot_imgspot_img

Últimas noticias

Caso YPF: Justicia de Estados Unidos suspende preventivamente orden de entrega de acciones

La Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York dio lugar a un pedido del Estado argentino y concedió la s

Pese al bear market argentino, expertos siguen alcistas en energía y esperan mejoras post elecciones

El S&P Merval viene teniendo un muy mal 2025: en lo que va del año, el índice bursátil porteño cayó cerca de 25%

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Más oposición a la posible venta del frigorífico Inaler San José a Minerva: el negocio puede caer

El periodista Andrés Oyhenard publicó en el portal Tardaguila que las posibilidades de que la nueva operación que pla

Vicepresidente de la ARP dice hasta cuándo se debe seguir vacunando contra la fiebre aftosa en el país

Mario Apodaca, vicepresidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y presidente de la Fundación Servicios de Sal

Paraguay : Culmina primera campaña de identificación de terneros con 98,9 % de cobertura

El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) anunció la culminación de la primera campaña de identificaci