domingo 7 diciembre 2025

Congreso Federal Ganadero de Rosgan 2025: “La Revancha de la Ganadería”

Published on

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

El próximo 13 de noviembre, la Bolsa de Comercio de Rosario será el epicentro de uno de los encuentros más esperados por el sector agropecuario: el Congreso Federal Ganadero de Rosgan 2025, bajo el lema “La Revancha de la Ganadería”.

Este evento reunirá a especialistas, productores, técnicos y referentes de toda la cadena ganadera para debatir y analizar los desafíos y oportunidades que enfrenta la ganadería argentina en el contexto actual. Se abordarán temas clave como la sostenibilidad, la innovación tecnológica, los mercados internacionales y las políticas públicas que impactan en el desarrollo del sector.

Desde la organización informaron que aún hay cupos disponibles para participar, por lo que se invita a todos los interesados a inscribirse y ser parte de esta jornada federal que promete ser un espacio de reflexión, aprendizaje y networking.

La inscripción es sin cargo  y los cupos son limitados CLICK AQUÍ

spot_img
spot_img

Últimas noticias

Se cumple un año de la detención de Nahuel Gallo: qué se sabe del gendarme argentino en Venezuela

Buenos Aires, 7 diciembre (NA)– Nahuel Gallo, quien se desempeña como cabo primero en la Gendarmería Nacional Argentina, se encuentra detenido en Venezuela desde el 8 de diciembre de 2024, cuando presuntamente fue secuestrado por funcionarios venezolanos a las órdenes del presidente Nicolás

La Legislatura porteña que viene: ¿qué políticos ocuparán las bancas?

Buenos Aires, 7 diciembre (NA) – La Legislatura de la ciudad de Buenos Aires renovará 30 bancas y sentará en su recinto a algunas figuras relevantes: ex senadores, ex diputados y hasta ex mandatarios que se dedicarán a debatir los proyectos en el distrito gobernado por Jorge Macri.

Camboya aprueba exención piloto de visas para turistas chinos en 2026

Buenos Aires, 7 diciembre (NA) – El Gobierno de Camboya dio un paso decisivo para dinamizar su sector turístico, al aprobar un programa piloto de exención de visado destinado a ciudadanos de China.

spot_img
spot_img

Otras noticias

spot_img

Precio confirmado del dólar en Banco Nación para cuando abra este martes 9 de diciembre

En medio de un escenario donde la tensión volvió a instalarse en el mercado cambiario argentino luego de una serie de señales que, combinadas, reavivaron dudas sobre la fortaleza del Banco Central

Encuesta arroja un dato sobre el consumo que festeja Milei pero presiona sobre la reforma laboral

La encuesta es de la consultora Atlas Intel en colaboración con la agencia Bloomberg.

Oportunidad: en qué invertir urgente y aprovechar el regreso de Argentina a mercados internacionales

A ese escenario se suma el anuncio del Gobierno argentino de volver a los mercados internacionales de deuda, que impactará de manera positiva en los activos locales como bonos y acciones.