18.7 C
Buenos Aires
miércoles, 28 octubre 2020

CRA suma canales para acompañar a los productores ante hechos de vandalismo

A continuación se cita el último comunicado de la entidad.

Un equipo de abogados de nuestra institución se pone a disposición para instruir y acompañar al productor agropecuario sobre la necesidad de hacer la denuncia y no la exposición policial y los términos en que deba hacerlo.

De esta manera, CRA suma un nuevo canal de apoyo a productores que han sufrido delitos rurales o actos de vandalismo en su campo.

Asimismo, se trabajará en la difusión del hecho a través de nuestros canales institucionales de comunicación de la entidad.

Es necesario aclarar que el productor sienta que, si bien la continuidad de la denuncia la deberá llevar con su abogado de confianza, CRA está a disposición para evacuarle dudas y darle respaldo en sus planteos.

Por otra parte, también es necesario resaltar que esto en ningún caso quita potestades a la Sociedades Rurales de base o Confederaciones, pero visto que la dimensión de los hechos ha tomado escala nacional, que CRA difunda la existencia de todos los casos posibles y acompañar a los productores en este momento, es importante.

SourceCRA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Paraná: Se realiza una audiencia judicial clave en el conflicto de la familia Etchevehere

La audiencia fijada para el legajo "Etchevehere Leonor/ su denuncia" se desarrolla a partir de las 9 en el salón principal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, ubicado en 3 de Febrero 994, ciudad de Paraná.

Volvió el fuego a Córdoba: combaten un foco en la zona de Tulumba

El director de Defensa Civil, Diego Concha, precisó a Cadena 3 que las llamas se registran desde el lunes "en San Pedro Norte y San Pedro Viejo". Advirtió que no llovió lo suficiente "para la sequía que existe".

Una empresa de Santiago del Estero logró exportar alfalfa a Medio Oriente

Una empresa de capitales locales instalada en Santiago del Estero concretó hoy el envío a Catar de veinte contenedores con fardos de doble compactación deshidratados, con lo que suma un total de 150 contenedores comercializados con países Medio Oriente en lo que va del año.