HomeGeneralCuatro delincuentes le robaron el auto a una mujer en Mar del...

Cuatro delincuentes le robaron el auto a una mujer en Mar del Plata: dos de ellos tienen 16 años

Published on

spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuatro malvivientes, dos de ellos menores de edad con 16 años, mientras que los otros dos tenían 18 y 21, le robaron un auto a una joven de 33 años y fueron detenidos tras el hecho.

El episodio se dio el martes a la tarde en la calle 9 de Julio al 6600 de la ciudad marplatense, cuando el personal policial fue en búsqueda de los ladrones luego del violento robo de una Renault Logan. Tras el trabajo de captura, los oficiales recuperaron el rodado y secuestraron el arma de fuego empleada.

A partir de ubicar uno de los equipos, personal del Gabinete Técnico Operativo de la dependencia divisó en Remedios de Escalada, entre Gascón y Falucho, a cuatro sujetos con características similares a las denunciadas y los atraparon con la colaboración de personal de la Fuerza Barrial de Aproximación.

Además, en su poder tenían las llaves del rodado, documentación, celulares y dinero de las víctimas, mientras que en la calle Castelli y Nasser hallaron el rodado sustraído.

Tras un rastrillaje en la zona, los oficiales secuestraron en Castelli y República del Líbano el arma de fuego, tratándose de un revólver marca Balila Italogra calibre .22, con dos municiones intactas.

Por otro lado, el fiscal Marcelo Yañez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, dispuso la formación de una causa por el delito de robo triplemente agravado por su comisión en poblado y banda, por el uso de arma de fuego y por intervención de menores.

Por último, los mayores quedaron alojados en la Unidad Penal N° 44 de Batán y los adolescentes en el Centro Especializado de Aprehensión (CEA) de Batán.

spot_img

Últimas noticias

Los participantes de Gran Hermano realizaron el desafío de Lady Gaga: cómo les fue

Toda la casa bailó la coreografía de “Abracadabra” en busca de conseguir un importante premio.

Estados Unidos firmará acuerdo con Ucrania sobre tierras raras, dijo Trump

"Será muy pronto", remarcó el mandatario norteamericano, quien solicitó la cesión de terrenos por un equivalente a 500 mil millones de dólares.

Tomaron el Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito: denuncian irregularidades y falta de médicos

Todos los gremios de salud de la Provincia se unieron en reclamo para remover a la cúpula del hospital.

Venezuela exigió explicaciones a El Salvador por maltrato a sus ciudadanos

La vicepresidenta Delcy Rodríguez se quejó por la detención de cientos de venezolanos en territorio salvadoreño.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

50% de las exportaciones de fruta chilena se han realizado desde el Puerto Valparaíso

Del total, un 43% corresponde a cerezas y un 54% a uva de mesa,...

Cambio de estación en Chile: Experto proyecta otoño con lluvias extremas en corto tiempo

De acuerdo con el agroclimatólogo de la Universidad de Talca, Patricio González, el otoño...

Limones frescos chilenos podrían llegar pronto a Indonesia

Frutas de Chile informó que durante la temporada 2023-2024, Chile envió a Indonesia 271.392...