DATOS MACRO- Pedidos de ayuda por desempleo en EEUU alcanzan 213​.000, ​por debajo de lo previsto​​​​​​

La cifra de la semana previa fue revisada al alza, a 213.000, ​frente a una estimación ⁠anterior de 212.000.

Por Lynx Insight Service El número de ‌personas ‌que ⁠pidió ayudas estatales por desempleo en Estados ​Unidos ⁠se situó ⁠la semana pasada en ​213.000, por debajo de lo ‌previsto, según dijo ​el Departamento ​de Trabajo de Estados Unidos.

La media móvil de nuevas solicitudes de las cuatro ‌últimas semanas, que se considera una indicación ⁠más fiable de ‌las tendencias en el ⁠mercado laboral ⁠ya que reduce los picos de volatilidad, cayó a 215.750.

Los economistas consultados ‌por Reuters esperaban que las peticiones se situaran en 215.000.

El informe también mostró que ‌el número ​de personas que estaban recibiendo ayuda pública tras una semana inicial de subsidios ‌subió a 1,868 millones.

MAS NOTICIAS
- Advertisment -

Most Popular