HomeGeneralDetuvieron el motociclista que atropelló y mató a una jubilada en vísperas...

Detuvieron el motociclista que atropelló y mató a una jubilada en vísperas de Navidad

Published on

spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El motociclista que en vísperas de Navidad atropelló, mató a una jubilada y huyó en Lomas de Zamora, fue detenido tras un allanamiento. El hijo de la víctima había salido en diversos medios de comunicación para reclamar la captura del sujeto.

El pasado 23 de diciembre Lucas Tenorio atropelló y mató a Ana María Liberotti, de 74 años, quien cruzaba por la calle Itatí en Lomas de Zamora.

Una cámara de seguridad logró registrar cuando el motociclista embistió a la mujer y luego se dio a la fuga, sin asistirla, lo que generó repudio durante los reclamos de familiares, amigos y vecinos.

Tras el fallecimiento de la jubilada, la UFI N°10 ordenó el análisis fílmico, junto con el de redes sociales, escuchas telefónicas y demás elementos colectados, lo que permitió obtener el ID y domicilio de residencia del imputado.

A más de dos meses del hecho, se solicitó un allanamiento sobre la calle Pio Baroja 500, donde se logró la detención de Tenorio, informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas.

El hombre quedó imputado por el delito de homicidio culposo y conducción de vehículo automotor, agravado por la fuga o ausencia de socorro a la víctima.

“Se mueve como él quiere, vive a cuatro cuadras y se comunica con todo el mundo”, manifestó en aquella oportunidad el hijo de la mujer, policía del Comando de patrulla.

spot_img

Últimas noticias

Petrolera del grupo Eurnekian se asocia a YPF para ingresar a Vaca Muerta

Compañía General de Combustibles paga US$75 millones y tendrá el 49% de las acciones de Aguada del Chañar, área ubicada en la Cuenca Neuquina. Será la primera participación no convencional de la empresa

Milei suspendió de manera preventiva la compra de Telefónica Argentina por parte de Telecom

La medida la dictó la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Economía. Se debe a la recomendación de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia. Creen que la fusión incrementaría en forma significativa en su participación en el mercado

Bolsa Mexicana cayó hoy, 21 de marzo; estas son las acciones que más retroceden

La volatilidad domina los mercados ante tensiones técnicas y señales de enfriamiento económico en México. En Estados Unidos se espera la “triple hora bruja”.

Precio del dólar en Perú subió hoy, 21 de marzo, en medio de fortaleza de la divisa

El dólar se fortalece ante el cierre de posiciones cortas y la estabilidad de indicadores en EE.UU., mientras las monedas latinoamericanas registran leves correcciones técnicas.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Con alta presencia de productores: EXPO Ciruelas Secas 2025 se desarrolló en Monticello

Durante la EXPO Ciruelas Secas 2025, diversos expertos y gremios abordaron sobre la necesidad de potenciar la calidad, diversificación de mercados y sustentabilidad como claves para el liderazgo mundial del futuro.

Área agrícola asegurada se mantiene estable

Desde el Banco de Seguros del Estado se busca ingresar con mayor fuerza en ganadería