martes 11 noviembre 2025

Dio negativo el hisopado que se realizó Arroyo por riesgo de contagio de coronavirus

Published on

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

El ministro Daniel Arroyo aseguró que “dio negativo el hisopado” que se realizó para saber si se había contagiado de coronavirus, luego de confirmarse que se infectó con Covid-19 el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con quien había estado en contacto en los últimos días.

“Quiero comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé esta tarde. Seguiré cumpliendo con el protocolo Covid-19 que indica el @msalnacion. Gracias por los mensajes y el afecto que me brindaron en estas horas. Mucha fuerza querido @minsaurralde”, escribió esta noche Arroyo en su cuenta de la red social Twitter.

Esta tarde Arroyo inició un “protocolo de aislamiento” por 14 días, a partir de la noticia sobre el contagio de Insaurralde, quien es persona de riesgo y esta noche fue internado por precaución.

De esta forma, Arroyo se convirtió en el primer funcionario nacional en cuarentena estricta, aunque los resultados son negativos de coronavirus y no tiene ningún tipo de síntoma.

- Advertisement -

La confirmación de coronavirus de Insaurralde impidió que el presidente Alberto Fernández y su comitiva, de la que formaba parte Arroyo, continuara hoy viaje hacia Catamarca desde La Rioja.

Arroyo entonces se separó del grupo que acompañaba al jefe de Estado y emprendió viaje por separado a Buenos Aires.

- Advertisement -

“Queridos catamarqueños y catamarqueñas yo estoy aquí en La Rioja a punto de despegar para Catamarca cuando nos enteramos que un querido amigo nuestro, Martín Insaurralde, se ha contagiado de coronavirus. Hace unos días atrás estuvo Daniel Arroyo con él y el riesgo del contagio existe”, expresó el Presidente, en un video que difundió para anunciar su decisión de suspender la visita a esa provincia, en la que no se registraron casos sospechosos ni enfermos de Covid-19.

spot_img
SourceTélam
spot_img

Últimas noticias

Cómo conseguir entradas para el show de despedida de Fede Vigevani en Vélez

El cantante y youtuber uruguayo, Fede Vigevani, anunció su show de despedida en Argentina y la última oportunidad de ver en vivo la presentación de su serie de videos de “El Vecino” y sus “Monstruos”.

Sacachispas, el club más viral de la B Metro, al borde del descenso

Sacachispas supo ser una marca registrada en las redes sociales, gracias a sus posteos con humor, ironías políticas y críticas al gobierno de Javier Milei que lo mantuvieron en el centro de la conversación digital.

Tras la jura, Diego Santilli diseña una gira con gobernadores aliados que iniciará en Entre Ríos

En traje del ministro de Interior, Diego Santilli, iniciará luego de su jura de esta tarde una gira por el interior del país con bajadas a las provincias aliadas. Según supo la agencia Noticias Argentinas, el flamante funcionario iniciará este miércoles por Entre Ríos.

Sturzenegger defendió la desregulación de las cuotas de colegios privados

El Gobierno nacional defendió la actualización del marco regulatorio de la educación pública de gestión privada sin aportes estatales, con el objetivo de que el valor de las cuotas pueda ajustarse al resto de los bienes de la economía y “evitar aumentos arbitrarios en las cuotas”.

spot_img
spot_img

Otras noticias

spot_img

Con buenos rindes en trigo, comienza la siembra de soja y sorgo bajo alta humedad

Se inicia la campaña 2025/26 con la incorporación de los primeros lotes de soja de primera. Con una demora interanual
de casi -4 p.p.

Dólar: cuál es la jugada de fin de año que vuelve a tentar a la City (y sus riesgos ocultos)

La discusión sobre el dólar vuelve a dominar el tablero en el tramo final del año.

Invertir en una franquicia de Havanna: cuánto cuesta en 2025 y qué rentabilidad deja

11/11/2025 – 10:00hs

Se trata de una empresa icónica en Argentina, la cual ofrece franquicias que se destacan por ofrecer un modelo de negocio rentable y probado
En la actualidad, cuenta