12 C
Buenos Aires
sábado, 31 octubre 2020

DVA Argentina presenta su Gerente de Operaciones de Supply Chain

Fabio Sola va liderar la estrategia de operaciones de Supply Chain de la compañía en Argentina.

DVA Argentina designa Ingeniero Químico Fabio Sola como Gerente de Operaciones de Supply Chain, que tendrá la responsabilidad de llevar adelante y  liderar la estrategia de los procesos y operaciones de Supply Chain como ser planificación, abastecimiento, procesos productivos, planes de inversión, distribución del producto final, control de calidad y logística.

En un mundo tan cambiante y con mucha incertidumbre, lograr los resultados que el negocio necesita requiere de un muy buen proceso de planificación. Si a esto le sumamos un equipo de trabajo con experiencia y flexibilidad y en una compañía que te motiva e incentiva a crecer, contás con casi todas las herramientas que se necesitan para el éxitoEl agro es uno de los motores principales de la economía Argentina, ser parte de ese engranaje es el que nos inspira día a día para llegar a nuestros clientes con productos de calidad y al mejor costo del mercado” comentó Fabio Sola.

Fabio posee más de 15 años de experiencia liderando equipos multidisciplinares en las áreas de producción y mantenimiento de plantas industriales, Ingeniería de Procesos y Gestión de Proyectos. Centrándose en el desarrollo de personas y equipos. Su experiencia tiene un vasto recorrido en compañías multinacionales como Monsanto, YPF S.A, Petrobras, Refinería San Lorenzo, Softys ARG, BLD (Agronegocios) habiendo ocupado posiciones de distintas responsabilidades y liderando áreas diversas como, Ingeniería y Proyectos, Manteniendo, Calidad, Medio Ambiente, Higiene y Seguridad, Procesos de Producción, Tratamiento de Efluentes y Utilidades y Optimización de Procesos.

En 1995, se recibió de Ingeniero Químico en la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

SourceDVA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juez Lorenzini autoriza contratos por U$S100 millones a Vicentin y rechaza frenar la venta de Friar

El juez civil y comercial que lleva adelante el concurso de acreedores de Vicentin, Fabián Lorenzini, homologó contratos de fasón de la agroexportadora, que le representarán ingresos de entre U$S80 y U$S100 millones anuales, al tiempo que también rechazó la pretensión de la AFIP y el Banco Nación de frenar la venta del frigorífico Friar.

El INYM aportará más de $16 millones para tareferos durante la intercosecha

Los fondos serán serán remitidos a los Gobiernos de Misiones y Corrientes para su posterior asignación a los cosecheros de yerba mate

Javier Rodríguez: “La mitad de los productores ganaderos no realiza testeos de enfermedades venéreas”

El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, aseguró que "la mitad de los productores (ganaderos) de la provincia no realiza pruebas de testeo" para la detección temprana de enfermedades venéreas en bovinos.