21.7 C
Buenos Aires
sábado, 16 enero 2021

El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense recorrió la Cooperativa de Trabajo Safra

Javier Rodríguez, visitó la planta de la Cooperativa de Trabajo Safra, que se constituyó en 2010 y sigue con la elaboración de los productos de la marca Caldiet, bajo un estricto protocolo sanitario debido a pandemia de coronavirus.

“Es muy importante el trabajo que se realizó desde la Cooperativa para recuperar la marca y seguir dando empleo”, destacó Rodríguez en un comunicado de prensa en el que brindó detalles de la recorrida realizada por la cooperativa que tiene su sede en el partido de Berazategui.

Explicó que “evaluamos junto con los trabajadores cómo vienen desarrollando su trabajo en este contexto de pandemia y conversamos sobre las ideas para consolidar la presencia de sus productos en otros mercados; desde nuestro ministerio está el compromiso de impulsar la producción y acompañar estas iniciativas que generan trabajo genuino en la Provincia”.

El titular de la cartera agraria, junto con el Secretario de Trabajo del municipio, Juan Parra, dialogaron con los integrantes de la cooperativa y recorrieron las instalaciones que siguen funcionando bajo estrictos protocolos de seguridad por Covid-19.

Cooperativa de Trabajo Safra.

La cooperativa se dedica principalmente a la producción de caldos dietéticos deshidratados instantáneos, que se distinguen en el mercado por estar fortificados con vitaminas B1, B2, B6, B12, ácido fólico, vitamina A, D, E. SAFRA cuenta en la actualidad con 20 trabajadores

Por la Cooperativa de Trabajo estuvieron presentes su presidenta Graciela Avalos, y demás representantes. Por el MDA acompañó el Director de Cooperativas Agropecuarias, Nicolás Bento

PUEDE INTERESARTE  Licitan obras de infraestructura en cuatro rutas bonaerenses

ARTÍCULOS RELACIONADOS