HomeGeneralEl rating de Ahora Caigo, Telenoche y Viviana en Vivo del lunes...

El rating de Ahora Caigo, Telenoche y Viviana en Vivo del lunes 14 de abril

Published on

spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las escandalosas denuncias de Viviana Canosa Contra Lizy, Costa y Marcelo Corazza rindieron sus frutos en materia de rating. Por eso Viviana en Vivo apareció en un territorio desconocido para el programa: el podio del rating de El Trece.

De todos modos Ahora Caigo, con un promedio de 6.2 puntos de rating, volvió a ser lo más visto del canal comandando por Adrián Suar. Darío Barassi sigue firme con su programa de entretenimientos en el Prime Time. Ya bajó la espuma del estreno y sigue primero en su casa.

Telenoche fue la primer escolta con una marca de 5.3. El noticiero también le dedico un tiempo importante a la denuncia de Canosa y se vio beneficiado al igual que los ciclos de espectáculos y actualidad.

Viviana en Vivo cerró el podio de Canal 13 con una medición de 4.8, marca que viene siendo hasta el momento un récord para un ciclo que venía decididamente mal en materia de audiencia.

spot_img

Últimas noticias

Muere soldado israelí y hay 3 heridos en norte de Gaza

El soldado muerto fue identificado como G'haleb Sliman Alnasasra, un explorador de 35 años de edad de la ciudad beduina de Rahat, en el sur de Israel.

Hirió a su pareja e intentó llevarse sus pertenencias

También quiso agredir con un cuchillo a los efectivos policiales.

Con uno más, Huracán empató con Defensa y Justicia y no pudo alcanzar a Boca en el Grupo A del Torneo Apertura

El ´Globo´ quedó a dos puntos del ´Xeneize´ y una victoria de Argentinos Juniors o Tigre lo harán relegar posiciones en la tabla del Grupo A.

Inter Miami ganó y es líder de la conferencia este

El equipo liderado por Lionel Messi venció a Columbus Crew y ratificó su candidatura en la MLS.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Advierten que la tecnología es clave para una nutrición de cultivos eficiente

Big Data y Agricultura de Precisión serán temas que también formarán parte de la agenda del ya tradicional evento de la nutrición de cultivos que organiza Fertilizar AC los próximos 7 y 8 de mayo en Rosario.

El stock vacuno cayó a 51,6 millones y la faena de vaquillonas volvió a niveles históricos

En su último Informe Ganadero, el analista Ignacio Iriarte reveló que el inventario de bovinos en Argentina registró en diciembre de 2024 su cuarta marca más baja desde el inicio de la serie en 2007, mientras que la faena de hembras mostró movimientos que apuntan a un reequilibrio del rodeo.

Exportadores de fruta miran a Canadá para diversificar mercados

Ron Lemaire, presidente del CPMA, habló con Portalfruticola.com sobre CPMA Convention and Trade Show...