El rating de LAM, SQP, Bendita e Intrusos del lunes 22 de abril

Bendita volvió a ser, por lejos, lo más visto de El Nueve. Beto Casella y su equipo consiguieron un promedio de 3.7 puntos de rating. El podio del ex canal de la palomita lo completaron, como es costumbre, los informativos. Tele 9 Central quedó segundo con 2.9 y Tele 9 al Mediodía tercero con 2.2.

Por el lado de América siguen dominando los programas de espectáculos, de hecho tres ciclos con esta temática se quedaron con todo el podio de la señal de Daniel Vila. Primero, también lejos, quedó LAM con una media de 4.3.

Segundo, con un promedio de 3.6 quedó Sálvese Quién Pueda, el ciclo conducido por Yanina Latorre. Gran performance si setiene en cuentea que le sacó un punto de ventaja a Intrusos, que con una marca de 2.6 cerró el podio de la casa.

spot_img
MAS NOTICIAS
spot_img
spot_img

Most Popular