13.3 C
Buenos Aires
lunes, 14 junio 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fabricio Radizza: “Queremos que el productor sea cada dia más eficiente”

El Director de Ventas de John Deere Argentina aseguró que la empresa seguirá apostando a la conectividad y destacó los logros de los programas implementados que vinculan al productor con la red de concesionarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El fabricante global de maquinaria agrícola profundiza el compromiso de llevar innovación al campo. Luego de presentar su portfolio de equipos conectados, crece la adopción del “Ecosistema John Deere”. Se trata de un sistema que a través de la inteligencia de cada elemento y de la integración a la nube brinda la posibilidad de aprovechar al máximo la eficiencia y productividad de las máquinas, anticipando y resolviendo fallas y detectando las condiciones favorables para un mejor desempeño.

En Palabra de Campo, por Radio 10 conversamos con Fabricio Radizza, Director de Ventas para JD Argentina.

Fabricio Radizza – Director de Ventas de John Deere Argentina

 

SHOWROOM VIRTUAL

La compañía también propone algo nuevo desde la mirada comercial. John Deere Conecta, un “showroom virtual” donde se exhiben todos los productos, desde máquinas agrícolas, de construcción e incluso las forestales.

En ese centro interactivo los productores, contratistas rurales y operadores de la construcción e infraestructura podrán tener acceso a información sobre condiciones de compras y ponerse en contacto con el concesionario más cercano.

spot_img
spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS

spot_img
spot_img
spot_img