Facundo Ambrosioni, ex pareja de Morena Rial, se casó con Camila Triviño este fin de semana en una emotiva ceremonia junto a sus familiares y seres queridos. El ex jugador de fútbol pudo reconstruir su vida luego de su polémica separación de la hija de Jorge Rial, con quien comparten un hijo de 6 años llamado Francesco.
La ceremonia comenzó en una iglesia donde ambos consolidaron su amor ante Dios para luego ser retirados por un elegante auto antiguo, que los llevó hacia la puerta de un salón de fiestas donde inicio propiamente el festejo.
EL ROL DE FRANCESCO EN EL CASAMIENTO DE SU PADRE
El hijo de More Rial protagonizó un enternecedor momento cuando, junto a su padre, caminaron por el altar previo a dar el “sí” mientras que el pequeño sostenía un cartel que anunciaba la llegada de Camila: “Papi, aquí viene nuestro amor!”.
Los tres posaron frente a las cámaras del evento junto al cartel que sostenía el pequeño, dejando ver la buena relación que tienen como familia.
Francesco, de 6 años, vive en Córdoba junto a su padre y Camila desde hace tres años, luego de que la Justicia le otorgara la custodia personal.


