Al participar de la 15ª edición del Foro Abeceb, en un panel de expresidentes que integraron también Felipe Calderón, de México, y Eduardo Frei Ruiz, de Chile, Macri consideró que Argentina se encuentra en el rumbo correcto y anticipó que “en ese camino, el presidente nos va a encontrar siempre buscando colaborar”.
El expresidente Mauricio Macri aseguró que el PRO seguirá respaldando a Javier Milei en la segunda mitad de su mandato. Si bien volvió a marcar diferencias con la actual conducción de La Libertad Avanza, el ex jefe de Estado argentino marcó que el partido que fundó en 2003 “ha apoyado como nunca” a la actual gestión y adelantó que “lo seguirá haciendo” por considerar que “este es el camino” para el país.
Pese a ello, y a que dijo tener “una muy linda relación humana con el presidente”, pidió mejorar la negociación para lograr consensos y expresó que “ejercer liderazgos sin equipos se hace muy difícil”.











