HomeGeneralHorror en Rosario: un suboficial de la Policía le disparó en la...

Horror en Rosario: un suboficial de la Policía le disparó en la cabeza a su pareja embarazada

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un suboficial de la Policía de Rosario le disparó en la cabeza a su pareja embarazada, de 21 años. La joven tuvo que someterse a una cesárea de urgencia y está internada en grave estado.

El estremecedor caso tuvo lugar en la vivienda de ambos, ubicada en la localidad de Coronda, cuando el agresor utilizó su arma reglamentaria y le disparó en la cabeza a la joven, quien estaba embarazada de ocho meses.

Los vecinos, al alertar la situación, dieron aviso a la Policía, por lo que efectivos de la Comisaría 1° de Coronda se acercaron hasta el domicilio donde encontraron al suboficial, de 22 años, quien dijo que se trató de un accidente.

De manera inmediata se solicitó una ambulancia, que trasladó a la víctima hasta el hospital José María Cullen donde debió ser operada y le practicaron una cesárea de urgencia ante la gravedad del cuadro.

- Advertisement -

Ahora, la joven está internada en estado delicado, mientras que el bebé estaría en buen estado de salud en el área de Neonatología.

Por orden del fiscal Alejandro Benítez, B. E. A. quedó detenido en la causa donde se lo investiga como autor material del delito de tentativa de femicidio.

- Advertisement -

Desde el medio La Capital detallaron que en la vivienda se realizaron las pericias correspondientes en manos de investigadores de la Brigada de Femicidios y peritos de la Policía Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Dentro del domicilio secuestraron una pistola calibre 9 mm marca Bersa modelo TPR, una vaina servida, un chaleco balístico, una notebook y elementos de interés.

Además, levantaron rastros en la cocina que serían manchas de sangre.

spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Más oposición a la posible venta del frigorífico Inaler San José a Minerva: el negocio puede caer

El periodista Andrés Oyhenard publicó en el portal Tardaguila que las posibilidades de que la nueva operación que pla

Vicepresidente de la ARP dice hasta cuándo se debe seguir vacunando contra la fiebre aftosa en el país

Mario Apodaca, vicepresidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y presidente de la Fundación Servicios de Sal

Paraguay : Culmina primera campaña de identificación de terneros con 98,9 % de cobertura

El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) anunció la culminación de la primera campaña de identificaci