Javier Milei le contó la trastienda del chat del Gabinete a Cristina Pérez usando una frase de Luis Petri

En un momento distendido de la entrevista con la periodista Cristina Pérez en el programa Cristina sin vueltas por Radio Rivadavia AM 630, el presidente Javier Milei dejó una curiosa frase que deslizó un detalle sobre la intimidad del grupo de WhatsApp del Gabinete Nacional.

Al hablar del cumplimiento de los 500 días de gobierno, Milei compartió una reflexión con tono festivo: “Ayer fue algo muy lindo, porque cumplíamos 500 días de gobierno. Y un ministro, parafraseando a Sabina, dijo: ‘Cuatro reformas por cada 500 días de gobierno’, haciendo referencia a cuatro desregulaciones por día en ese período”, señaló el mandatario.

La frase, que hace alusión al famoso tema “19 días y 500 noches” de Joaquín Sabina, generó una divertida reacción de la conductora, quien bromeó: “Podemos hacer una versión de la letra ahora, presidente. Sería un Sabina austríaco”.

Fue entonces cuando Milei soltó, con picardía: “Puedo asegurar que al que hizo esa referencia brillante lo conoce muy bien usted”, en una clara alusión al ministro de Defensa Luis Petri, pareja de la periodista.

Cristina Pérez, sin perder el tono, se limitó a responder: “No me voy a meter en detalles ahí, presidente”, dando por cerrada la simpática complicidad al aire.

spot_img
MAS NOTICIAS

Most Popular