Jenifer Lauría y Giuliano “Nano” Vaschetto, la única pareja que se formó en esta edición de Gran Hermano 2025, puso fin a su relación y luego de que cada uno compartiera un comunicado en sus redes sociales, la influencer realizó un vivo de instagram en donde reveló que recibió críticas por haber perdido en el reality.
Lauría se vio afectada por el conflicto que generó su noviazgo dentro de la casa y así, quedó expulsada dos veces del programa. Luego de meses de relación, el escrito de “Nano” se refería a priorizar a su hijo y otro tipo de vida que no podía sostener al lado de la ex pareja del futbolista Ricardo Centurión.
“Sabía dónde me metía y no me importó. Yo quise apostar al amor y aposté. ¿Me fue mal? Sí, me fue mal. Pero es una experiencia más, un aprendizaje más que tengo en la vida. Ya está, nadie muere de amor, no me voy a morir por separarme ni nada de eso”, explicó Jeni.
En un tono tranquilo, la ex Gran Hermano relató cómo fue el final de la relación: “Simplemente fue así. Todos me dijeron lo mismo: ‘perdiste un GH’ (…) No me importa, cuando hago las cosas, es de corazón, porque las siento y porque me salen, y voy a todo o nada.
“Es así, o blanco o negro, con el gris no. Yo soy esta y no me arrepiento de haberlo hecho”, concluyó Lauría.


