El jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, volvió hoy a apuntar contra la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta para los próximos comicios de la Ciudad por fuera del PRO y lamentó que “se haya transformado en un opositor de un espacio que le dio tanto”.
“¿Cómo tomo las críticas de Horacio Rodríguez Larreta? Como las de cualquier otro opositor… lamento que se haya transformado en un opositor de un espacio político que le dio tanto”, disparó el alcalde al ser consultado sobre esa situación durante una charla que brindó en un hotel porteño organizada por el Rotary Club de la Ciudad.
Sobre su antecesor además consideró que “tener diferencias no te debería llevar al espacio de enfrente, pero cada uno procesa como puede sus frustraciones”, en referencia a la derrota electoral de Rodríguez Larreta de 2023 frente a Patricia Bullrich en la interna del PRO.
“Yo fui su ministro de gobierno. Me hubiera gustado que hubiera venido a mi casa y me propusiera soluciones”, insistió en repudio al accionar a su antecesor, quien se presentará como candidato legislador porteño en la votación del 18 de mayo tras romper con el PRO y plantear que con la gestión de Jorge Macri ahora “la Ciudad está sucia” y de quejarse del “olor a pis” en las calles.
En desarrollo…


