Una vez más la compañía KWS Argentina acompañó la mega muestra del campo con un colorido stand y un amplio porfolio de semillas.
Fernando Guerra, gerente de desarrollo de productos de KWS se refirió a la evolución de la compañía dentro de la muestra de AgroActiva, destacó la posibilidad de dialogo con los productores y realizo un balance parcial positivo.
“Estamos muy contentos de ser el semillero oficial de AgroActiva y poder recibir a muchos productores que se han acercado en estas primeras jornadas. Eso nos permite censar una campaña nueva que se viene y que entendemos y esperamos sea buena para para todos”, señaló Guerra.
La empresa semillera trajo a la mega muestra su porfolio y un amplio staff para vincularse con los productores del sector a través de sus productos y de una propuesta de siembra.
“Este año tenemos para mostrar la evolución de la empresa en estos quince años y cómo trabajamos genéticamente, cómo fuimos evolucionando etapa a etapa.
Vinimos a mostrar todo lo que hemos crecido en este tiempo junto con los productores”, señaló el gerente de desarrollo de productos de KWS.
El balance parcial de la empresa es “positivo”. “Estar junto con los productores y más en una muestra tan concurrida, para nosotros es positivo.
El diálogo es el punto donde nos encontramos para alinear expectativas, para censar cómo está el productor, captar sus necesidades y poder trabajar internamente para darle soluciones”, sostuvo Guerra.
Finalmente, con respecto a AgroActiva destacó que “es el punto donde queremos estar. Si bien la muestra tiene mayormente empresas de maquinarias en general, estas son aliadas nuestras, con quienes trabajamos y los productores están siempre ávidos de recibir información no solo de maquinaria, sino también de genética y la verdad que los diálogos que hemos tenido han sido super productivos.