HomeAgriculturaLa Bolsa llega a San Lorenzo con una nueva edición de BCR...

La Bolsa llega a San Lorenzo con una nueva edición de BCR en Territorio

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) realizará el próximo miércoles 14 de mayo una nueva edición de su programa BCR en Territorio, esta vez en la ciudad de San Lorenzo. La actividad se desarrollará en distintos puntos estratégicos de la localidad, incluyendo el Campo de la Gloria, el Convento San Carlos y la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios. La iniciativa busca seguir fortaleciendo la vinculación entre la institución y los distintos actores del entramado económico, social y productivo del norte del Gran Rosario.
Tras el paso exitoso por localidades como Venado Tuerto, El Trébol, Cañada de Gómez, Las Parejas y General Lagos, la BCR continúa ampliando su presencia territorial con jornadas que combinan formación, contacto directo con los sectores productivos y articulación institucional. Nuevamente, el programa incluirá talleres educativos, fijación del Precio Pizarra, charlas para empresarios y pymes, actividades con gobiernos locales y reuniones con organizaciones de la sociedad civil.
“El compromiso de la Bolsa con la región es permanente. BCR en Territorio es una herramienta concreta para llevar nuestras propuestas a cada rincón productivo, generar vínculos y trabajar en conjunto por el desarrollo”, señaló Miguel Simioni, Presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario.
Programa de BCR en Territorio – San Lorenzo

9:00 – Izamiento de la Bandera y conferencia de prensa – Campo de la Gloria

PUEDE INTERESARTE  Siembra de trigo 2025: cómo impactan las fechas y variedades en una campaña clave

9:30 a 10:30 – Espacio para productores y empresarios: Economía y proyecciones climáticas – Cámara de Comercio, Industria y Servicios

10:00 – Fijación del Precio Pizarra – Refectorio del Museo del Convento San Carlos Borromeo

- Advertisement -

10:00 a 13 – Taller de Educación Financiera para escuelas secundarias – Auditorio del Complejo Museológico

11:00 a 12:30 – Herramientas para el financiamiento a través del mercado de capitales. Encuentro con pymes, industriales y empresas – Cámara de Comercio, Industria y Servicios

- Advertisement -

12:00 a 13:30 – Financiamiento de obras públicas e infraestructura. Reunión con gobiernos locales – Refectorio del Museo del Convento San Carlos Borromeo

14:00 a 17:00 – Taller de creación de proyectos para organizaciones de la sociedad civil – Cámara de Comercio, Industria y Servicios

14:00 a 15:30 – Conversatorio: “Interacción entre los Tribunales Arbitrales y los Tribunales Judiciales” – Auditorio de Museo de Árboles Históricos

14:00 a 15:30 – Emisión de Firma Digital para abogados participantes del encuentro – Auditorio de Museo de Árboles Históricos

La jornada contará con la participación de autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario y del Mercado Argentino de Valores (MAV), y forma parte de una agenda institucional orientada a ampliar el alcance territorial de la BCR y promover el desarrollo sostenible de la región.

spot_imgspot_img

Últimas noticias

Aníbal Fernández cuestionó la condena a Cristina: “La tienen que liberar porque lo que hicieron es un horror”

El exministro de Seguridad se refirió a la situación judicial de la expresidenta. Defendió la unidad peronista y criticó con dureza al gobierno de Milei.

Trasladan a la acusada del robo del celular a un Gobernador

La mujer es señalada como la autora de haberle sustraído del bolsillo del saco el teléfono celular al mandatario, mientras participaba de un acto oficial.

Meriendas por $2.500 y almuerzos por $7.000 en CABA: dónde y cuándo

Este fin de semana se realiza “Sabor a Buenos Aires”, feria gastronómica a cielo abierto. Habrá más de 40 puestos con platos accesibles y shows en vivo.

Las Leonas le dieron vuelta el partido a China y se aseguraron la clasificación al Mundial de 2026

Las dirigidas por Fernando Ferrara dieron una muestra de actitud para remontar un partido que empezaron con el pie izquierdo.
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Plaza Rural colocó el 98,2% de la oferta en su remate 306 y cerró con firmeza en todas las categorías

Con más de 15.400 vacunos vendidos en dos jornadas, el consorcio consolidó un remate exitoso, con destacadas subas en vaquillonas y vacas preñadas

Ganadería, mercados y más: el Valor Agregado de este viernes

Vea la entrega de este 20 de junio

Pronóstico del tiempo: lluvias aisladas y bajas temperaturas para los próximos días

Del domingo hacia el lunes habrá un marcado descenso de las temperaturas