HomeGeneralLa FIA sancionó a Doohan por su choque en China: ¿se acerca...

La FIA sancionó a Doohan por su choque en China: ¿se acerca el reemplazo de Colapinto?

Published on

spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La FIA sancionó al piloto australiano de Alpine, Jack Doohan, por su choque con el brasilero Gabriel Bortoleto durante la carrera sprint de Fórmula 1 en China.

Esta situación se dio en la última vuelta, cuando Doohan entró pasado a la curva 14 y terminó impactando con Bortoleto, que no ocultó su enojo luego de la carrera sprint: “Pensó que estaba corriendo la final del mundo”.

Fue por esto que la FIA decidió penalizarlo con 10 segundos, que no afectaron en su posición final porque había terminado último, y con la quita de dos puntos de su superlicencia (le quedan 10).

La estadía en la Fórmula 1 para Doohan se está convirtiendo en una verdadera pesadilla, ya que en el Gran Premio de Australia chocó y no pudo completar ni una vuelta de la carrera, mientras que en China sufrió problemas en su unidad de potencia en las prácticas libres y en la carrera sprint finalizó último.

Este domingo largará decimoctavo en la carrera principal, que comenzará a las 4 de la madrugada.

Todas estas situaciones benefician al argentino Franco Colapinto, quien podría reemplazar a Doohan en caso de que siga teniendo actuaciones tan flojas.

EL CHOQUE POR EL QUE LA FIA SANCIONÓ A DOOHAN

spot_img

Últimas noticias

Fibra MTY suma segunda propiedad arrendada por MercadoLibre con compra de US$105 millones

La apuesta de Fibra MTY en el segmento logístico está aumentando el peso de MercadoLibre como arrendador, que hace días anunció su mayor inversión anual en México

Economía de México se contrae -0,2% en enero aun sin aranceles de Trump

La economía mexicana registró un crecimiento de 0% a tasa anual, de acuerdo con el reporte del Inegi

Argentina acelera en la carrera de data centers pero corre detrás, dice Schneider Electric

La empresa continuará invirtiendo y ya exporta lo que produce en su planta de Pacheco a otros países de la región. Foco en Vaca Muerta y la minería

El pronóstico del JPMorgan, la crisis previsional y un nuevo jugador energético en Argentina

Capítulo 818 de La Estrategia del Día Argentina: Además, @JPAPeriodista con todo sobre los bonos en #LaFija
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Atención productores: recomendaciones y control para el pulgón de la papa 

Para una correcta temporada de cosecha, Patricia Navarro, entomóloga e investigadora INIA, conversó con Mundoagro, donde entregó recomendaciones y pasos a seguir para productores, además de comentar el actual panorama en regiones del país.

“No estamos en precios locos”, dijo Ducós sobre los valores en la zafra de terneros

La firmeza en las referencias se preveía desde hace un tiempo