La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias expresa su enfático repudio ante todo tipo de hechos de violencia que pretendan alterar la paz social y el normal funcionamiento en la vida de todos los argentinos, como el que sufrió la vicepresidenta
de la Nación.
Instamos a la Justicia, que actúe con celeridad y de manera determinante para esclarecer los hechos ocurridos y llevar tranquilidad a todos los compatriotas.
El sector siempre propició el orden social, como eje irrenunciable de convivencia y desarrollo, reafirmando los principios de nuestra Constitución Nacional.
Somos productores agropecuarios, defensores de la democracia, la paz y la justicia, elementos básicos para preservar la República.
Abogamos por el pronto esclarecimiento de este hecho tan repudiable y contrario a los principios democráticos. Como entidad creemos fervientemente que la violencia debe cesar inmediatamente y asegurarse la paz social.
— Federación Agraria Argentina (@fedeagraria) September 2, 2022
Personalmente repudio esta agresión a la Vicepresidente, y que este hecho de violencia no genere más violencia. Todos debemos bregar por mantener la Paz Social. Confío que el hecho se investigue y pueda ser esclarecido rápidamente.
— Elbio Laucirica (@LauciricaElbio) September 2, 2022












