La vocera del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Laura Alonso, apoyó a la candidata que encabeza la lista del PRO, Silvia Lospennato, luego del debate, y remarcó que fue la única que “habló de propuestas” y “no chicaneó” a ninguno de los opositores.
En diálogo con Radio Colonia AM 550, también apuntó contra el ex jefe de Gobierno y actual candidato por Volvamos Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, a quien señaló de “estar solo, no tener equipo ni propuestas”, después de haber abandonado el PRO y diferenciarse, no sólo del espacio, sino también de la gestión de Jorge Macri.
“Hace nueve elecciones que el PRO le gana al kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires. No la podemos dejar en manos de una motosierra indiscriminada (apuntando a Manuel Adorni) ni de la corrupción del kirchnerismo con Leandro Santoro”, sentenció.
Para finalizar, se refirió puntualmente a La Libertad Avanza (LLA) y manifestó que “los cargan con el tema de los renders”, sin embargo, terminan “convirtiéndolos en proyectos”: “Los libertarios se ríen en las redes pero después en el debate son raros, no tienen propuestas”, concluyó
Hace minutos, en sus redes sociales, Alonso volvió a cruzar a Rodríguez Larreta y lo responsabilizó de dejar “desastres” que la gestión de Macri está “arreglando” desde hace un año y medio.
Entre las obras que nombró, se encuentran los 300 tótems de seguridad “que ya salvaron varias vidas” y la construcción de los consultorios externos y la nueva guardia del Hospital Piñero.
“Te pido que la próxima vez que digas que hicimos cero obras lo vuelvas a pensar, sobre todo para no quedar como un mentiroso. O peor, como un resentido que, como ahora se fue del PRO, está solo, sin equipos y sin futuro”, sentenció.




