El acto fue encabezado por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez; el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer, y el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, se informó.
Menéndez explicó que la provincia “continúa con el plan de reactivación de la obra pública con este tipo de licitaciones que suponen beneficios muy importantes para la producción, para la conectividad, para la generación de empleo y para el crecimiento de la provincia”.
Selzer manifestó que “estas intervenciones en Ruta 65, como todas las que están previstas licitar para los distintos corredores de la red en los próximos meses, implican brindarles mayor seguridad vial a las y los usuarios”.
El intendente de Bolívar, Marcos Pisano precisó que “la traza de esta ruta en particular es crucial porque permite el traslado de la producción primaria que sale de esta zona por lo que las intervenciones que se realizarán permitirán optimizar la circulación de los transportistas”.