Lissa Vera acudió como invitada al programa Puro Show y contó que está un poco alejada de la música porque se está involucrando en la política con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan.
“No estoy haciendo nada nuevo dentro de la música. De hecho, mi energía está en otro lado: yo estoy haciendo eso, llevando comida a la gente de la calle, tratando de visibilizar lo que pasa en los hospitales de La Matanza. Estoy haciendo política”, aseguró la cantante.
Al ser consultada sobre si le gustaría tener un cargo político, Lissa no descartó la posibilidad de que ocurra: “Honestamente, los que están, no están haciendo su trabajo. Así que me cansé de mirarlo por la tele y de padecerlo”.
La cantante reveló que la llamaron de un partido para hacerle una propuesta: “Hace unos días se comunicaron conmigo del PRO. Me tengo que juntar con ellos, pero sí hubo un llamado. Y bueno, vamos a ver, porque en definitiva lo que se necesita es que se haga algo. Los vecinos la pasamos mal”.
“Es que sí, la gente quiere caras nuevas. No sé si soy la indicada, pero yo estoy mostrando lo que sucede. No es que yo bajo de una nave espacial. Tenemos que conversarlo”, concluyó.


