Un frigorífico pampeano fue distinguido hoy con la certificación “Marca País” y se convirtió en el primer establecimiento de su rubro en conseguir dicha distinción.
Según comunicó la empresa galardonada, “entre los méritos para tal distinción se destaca su complejo productivo dotado de tecnología de vanguardia, bajo los más altos estándares internacionales”.
Además, también se tomó en cuenta que la empresa es una “de las principales empleadoras de la región”, como así también su programa de “Empleo Inclusivo”, que genera oportunidades para personas con discapacidad.
También se destaca su rol como impulsores de “La Ruta de la Carne”, un ambicioso programa de fomento de La Pampa como destino atractivo para el turismo nacional e internacional, entre otros hitos que contribuyen al fortalecimiento del país.
“Marca País” es una herramienta de promoción de Argentina, que tiene como objetivo el posicionamiento internacional y la promoción del turismo, la cultura, el talento argentino, las exportaciones y el fortalecimiento del orgullo nacional, entre otros.
Se trata de una Política de Estado gestionada por la Secretaría de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, resultando de gran valor estratégico para el crecimiento y desarrollo nacional en el escenario global.