HomeGeneralMessi salió al balcón a saludar a los hinchas y generó locura...

Messi salió al balcón a saludar a los hinchas y generó locura en San José

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El astro argentino Lionel Messi generó el delirio de los hinchas en San José, California, luego de salir al balcón para saludarlos.

En un video que se viralizó en las redes sociales, el capitán de la Selección argentina se asomó para saludar a los hinchas que se habían acercado al hotel donde se aloja el equipo.

Esto generó la locura de los presentes, que se amontonaron para grabar de cerca al mejor jugador de la historia del fútbol.

Messi se encuentra en San José, California, ya que su equipo, el Inter Miami, enfrentará este miércoles a las 23:30 a los Earthquakes, por la Major League Soccer.

- Advertisement -

EL MOMENTO EN EL QUE MESSI SALIÓ A SALUDAR A LOS FANÁTICOS EN SAN JOSÉ

spot_imgspot_img

Últimas noticias

Mr. Tambourine Man cumple 60 años: el disco de The Byrds que definió el folk‑rock

Con su álbum debut, el grupo californiano irrumpió en 1965 y creó un nuevo género con su distintivo sonido jangly de guitarra.

Los resultados que necesita Boca para avanzar a los octavos de final del Mundial de Clubes

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo quedaron contra las cuerdas luego de la ajustada derrota ante el Bayern Múnich.

Alertan sobre la falta de mantenimiento de rutas bonaerenses por el freno a la obra pública

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, también apuntó a la crítica situación que atraviesa el sector pesquero.

Canciller iraní afirma que la “agresión” debe cesar para que vuelva la diplomacia

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Seyed Abbas Araghchi, aseguró una "absoluta" disposición de Irán en favor de una solución negociada.
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Plaza Rural colocó el 98,2% de la oferta en su remate 306 y cerró con firmeza en todas las categorías

Con más de 15.400 vacunos vendidos en dos jornadas, el consorcio consolidó un remate exitoso, con destacadas subas en vaquillonas y vacas preñadas

Ganadería, mercados y más: el Valor Agregado de este viernes

Vea la entrega de este 20 de junio

Pronóstico del tiempo: lluvias aisladas y bajas temperaturas para los próximos días

Del domingo hacia el lunes habrá un marcado descenso de las temperaturas