Buenos Aires, 26 de febrero (NA) — El presidente Javier Milei recibió este jueves en la Casa Rosada a la cúpula global de la firma suiza de relojería de lujo Breitling, especializada en relojes.
La comitiva estuvo encabezada por el CEO mundial de la compañía, Georges Kern, quien asistió acompañado por el director general para América Latina, Antoine Loron.
También participaron los directivos locales Pablo Kohen y Hernán Díaz, representantes de la firma Sensation du Temps, junto a Mario Kohen, vicepresidente de la Cámara de Comercio Argentina-Suiza, según un comunicado que recibió la Agencia Noticias Argentinas.
La visita de Kern se produce en un momento de normalización del flujo de importaciones en Argentina. La firma es una de las principales manufacturas de relojería suiza independiente de lujo, fundada en 1884 por Léon Breitling.
Breitling, propiedad del grupo de inversión Partners Group, busca consolidar su presencia en Buenos Aires a través de sus socios estratégicos locales, Sensation du Temps, que gestionan los puntos de venta exclusivos y el servicio técnico oficial en el país.
Desde la Cámara de Comercio Argentina-Suiza se destacó que el sector de manufactura de precisión y bienes de lujo es uno de los pilares del intercambio bilateral.
Suiza se mantiene como uno de los diez principales inversores extranjeros directos en Argentina, con presencia sostenida en los sectores farmacéutico, alimentario y de maquinaria industrial.


