Buenos Aires, 17 marzo (NA) – El exsenador Oscar Parrilli dijo que la declaración presencial de Cristina Kirchner en la Causa Cuadernos es un “puesta escena” para “haya circo” instrumentada por el gobierno del presidente Javier Milei y la Justicia.
“Esta es la decisión del partido judicial de tapar el sol con las manos. Todo esto es una puesta en escena para que haya circo porque no hay pan”, dijo Parrilli en el ingreso a los tribunales de Comodoro Py donde la exmandataria se presentará esta mañana.
En esa línea, continuó: “Intentan con este hecho tapar una realidad, que es contundente y fuerte, del pueblo argentino. No solo tiene que ver que con las fábricas que se cierran y la baja de los salarios, sino también con una inflación arriba del 30%”. #AgenciaNA




