10.5 C
Buenos Aires
miércoles, 18 mayo 2022

Patricia Bullrich fue a darle su apoyo a los hermanos Etchevehere en Entre Ríos

La exministra de Seguridad llegó a Entre Ríos, antes de que la jueza decida si habilita o no el desalojo del campo “Casa Nueva”, ocupado por militantes de Juan Grabois.

La exministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llegó al campo “Casa Nueva” para acompañar a los hermanos Etchevehere en Entre Ríos.

Bullrich llegó pasadas las 9 para seguir con Luis Miguel Etchevehere y sus hermanos la lectura del fallo de la Justicia, que definirá si ordena el desalojo de la propiedad ocupada por Dolores Etchevehere, Juan Grabois y los integrantes del proyecto Artigas.

“Vine porque consideramos desde el PRO y Juntos por el Cambio que uno de los elementos fundamentales en el país para que funcione es la defensa de la propiedad privada”, dijo Bullrich en rueda de prensa.

Insistió Bullrich en sus críticas al Gobierno y reclamó que haya una postura “única y clara” sobre el derecho a la propiedad privada.

“Consideramos fundamental que la Justicia ponga orden y los gobernadores se pongan a la cabeza de la defensa. Que el gobierno tenga un discurso claro y único sobre la propiedad privada”, remarcó.

“La familia Etchevehere es víctima de una usurpación, y sin derecho a la propiedad, no hay nada que funcione”, sentenció al apuntar a “la usurpación de un grupo político ligado al gobierno, como lo es el de Grabois, con funcionarios durmiendo acá dentro como el caso de Gismondi”.

“Y que una funcionaria del ministerio de Justicia de la Nación se meta en una usurpación es el mundo del revés”, agregó.

SourceLa Voz

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS