Tras la detención y posterior excarcelación de Morena Rial, salieron a la luz diversas anécdotas que implican su irresponsabilidad: hace dos años devolvió un auto prestado con plumas en el baúl, según reveló uno de los dueños de la empresa de alquiler de vehículos.
“Lucho”, encargado de la agencia explicó que “hace dos años, More nos pidió un auto e hicimos un convenio de publicidad por tres días”. Sin embargo, el empresario calificó el incidente como una “estafa” porque “pasaron tres semanas” hasta la devolución del vehículo y agregó que “fue tremendo”.
“Le dimos el auto, vino con buena onda, hicimos un video que subió para las redes, subió historias y hasta ahí, estábamos perfecto con el acuerdo que estábamos haciendo”, señaló “Lucho”. No obstante, en mayo de 2023 Jorge Rial sufrió un episodio cardíaco durante sus vacaciones en Colombia y la situación modificó el acuerdo.
“Después de que le agarró el problema al padre en Colombia me avisó: ‘Mirá que no te lo puedo devolver porque tengo que viajar’. Nosotros lo comprendimos y le dijimos que lo podía tener tranquila y ella aseguró que lo tenía guardado”, remarcó el emprendedor.
Asimismo agregó: “Después desapareció, se borró de todos lados, nos bloqueó, no nos respondía en redes sociales. En ese momento (…) tensión, nosotros somos una empresa familiar”. A pesar de que el hecho ocurrió hace dos años, los involucrados no se modifican: “Lucho” contó que dialogaron con el abogado de la influencer, Alejandro Cipolla.
Según el relato, el letrado intentó mediar y, aunque los días transcurrían, no tuvieron novedades hasta que dialogaron con el también abogado, Fernando Burlando quien consiguió la ubicación del vehículo.
“Cuando fuimos a buscar el auto, salió la hermana de Morena -Rocío Rial- con una factura y dijo: ‘Le hicimos todo esto a la camioneta, si no me pagan esto, no se lo doy’. Fer -Burlando- habló con el secretario y pudimos sacar la camioneta”, señaló el emprendedor.
La peor parte de la historia ocurrió cuando revisaron el vehículo: “Le faltaban piezas adentro, la mugre, tenía plumas de gallina en el baúl. No sabemos qué hacía, pero era un desastre. Tenía una puerta chocada, le faltaba un contorno de plástico, le robó una cosa del baúl”.


