domingo 7 diciembre 2025

Quieren que la yerba mate sea parte del servicio de catering en los vuelos de Aerolíneas Argentinas

Published on

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Las gestiones para optimizar calidad, promoción y servicios en el sector yerbatero que iniciaron el pasado 26 de junio en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Los directores que representan a la Producción en el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), continuaron por la tarde con una reunión en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Nelson Dalcolmo, Jonas Petterson y Claudio Marcelo Hacklander mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Fernández Arocena, y el director Nacional de Agricultura, Agustín Pérez Andrich.

“Al igual que más temprano en Desarrollo Social, en este encuentro con Agricultura de Nación planteamos a la importancia de garantizar la calidad de la yerba mate que, con las licitaciones, se entrega en los bolsones de alimentos a la población”, señaló.

Durante la misma reunión, los directores del INYM propusieron además que la Yerba Mate Argentina sea parte del servicio de catering en los vuelos de Aerolíneas Argentinas. “Nuestro alimento es Infusión Nacional y como tal merece un lugar destacado en la aerolínea de bandera”, dijo Petterson.

- Advertisement -

“Creemos que de esta manera vamos a jerarquizar más al producto y, por supuesto, será una forma de promocionarlo, teniendo en cuenta la diversidad de destinos y visitantes que viajan en nuestros aviones”, agregó.

spot_img
spot_img

Últimas noticias

Los Pumas 7s cerraron 2025 con medalla de plata el Seven de Ciudad del Cabo

Buenos Aires, 7 diciembre (NA) — El seleccionado argentino de rugby seven, conocido como Los Pumas 7s, volvió a subirse al podio en Ciudad del Cabo tras quedarse con la medalla de plata, al caer por 21 a 19 ante Sudáfrica en la final del torneo.

“El que compró dólares…”: el duro pronóstico de Di Stefano para 2026

Buenos Aires, 7 de diciembre (NA) — El economista Salvador Di Stefano proyectó un escenario optimista para la economía argentina en 2026, sosteniendo que la ausencia de campaña electoral será un factor clave para la estabilidad, luego de un 2025 que estuvo “empañado por la campaña ele

Björn “Axlar” Pétursson: el único asesino serial en toda la historia de Islandia

Buenos Aires, 7 diciembre (NA) — Björn Pétursson, conocido como “Axlar Björn” y “el granjero asesino” fue el único criminal serial en la historia de Islandia, que confesó haber matado a ocho personas, pero los investigadores estiman que fueron más de 18.

Bancos versus fintech en Argentina: crece la disputa por el control del pago de salarios

El debate crece mientras el Gobierno de Javier Milei prepara los últimos detalles de la reforma laboral que espera presentar en los próximos días para que sea tratada en diciembre, durante el período

spot_img
spot_img

Otras noticias

spot_img

Inversiones seguras en 2025: las que alternativas recomiendan los expertos

07/12/2025 – 10:10hs

A la hora de invertir asumiendo pocos riesgos, los FCI money market, depósitos a plazo fijo, cauciones y cuentas remuneradas son las opciones más populares
En este pu

Nuevo bono en dólares: qué hay detrás de la estrategia de Caputo y a qué inversores apunta

Si bien se trata de una emisión por un monto chico, a corto plazo y bajo legislación local, la señal es positiva: es visto como un puntapié para que el riesgo país continúe cediendo y, de esta man

Precio confirmado del dólar en Banco Nación para cuando abra este martes 9 de diciembre

En medio de un escenario donde la tensión volvió a instalarse en el mercado cambiario argentino luego de una serie de señales que, combinadas, reavivaron dudas sobre la fortaleza del Banco Central