11.8 C
Buenos Aires
miércoles, 21 octubre 2020

Reviví la jornada “Del campo a China: ¿cómo subirse al barco?”

El lunes 20 de Julio las empresas TOBIN SEMILLAS y GEAR SA organizaron la jornada Del campo a China: ¿Cómo subirse al barco?. Destacados expositores presentaron la excelente oportunidad que tiene el cultivo de sorgo para su exportación a China y la calidad requerida para cumplir con el exigente protocolo de calidad requerido por ese mercado. También se enfatizó en la oportunidad que tiene el cultivo gracias a precios muy atractivos que lo posicionan como una buena alternativa para el productor.

Para revivir la jornada pueden dirigirse a la página web de la empresa Tobin (www.tobin.com.ar) o en:  https://apps.qreventos.com/webinar/tobin

 

 

SourceMAIZAR

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Basterra se reunió con representantes de la producción y la industria lechera

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, junto al director de Lechería, Arturo Videla, se reunió hoy por video conferencia con representantes de la Fundación PEL (FunPEL), que nuclea a las principales entidades de la producción y la industria lechera.

Premio internacional para un ingeniero de San Luis que diseñó un avión dron autónomo

El "Ojo de Halcón", un avión dron autónomo que utiliza la energía del sol para trasladarse y permitirá recibir información en tiempo real sobre incendios en áreas inaccesibles o proveer conectividad en zonas remotas, recibirá mañana un premio en el concurso del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) en Singapur.

23 de octubre: Nuevo Taller del IPCVA “Irradiación de productos y subproductos cárnicos bovinos”

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), llevará a cabo un nuevo taller on line. Será con conexión gratuita pero cupos limitados.