HomeGeneralRiver recibe a Platense en busca de un lugar en las semifinales...

River recibe a Platense en busca de un lugar en las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Profesional

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

River recibirá este martes a Platense en el marco de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Núñez, desde las 20.30 horas, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez mientras que Mauro Vigliano estará presente en el VAR. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de golear 6-2 a Independiente del Valle de Ecuador, el pasado jueves en condición de local, por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América. Con este resultado, los de Núñez se clasificaron para los octavos de final del certamen continental y se aseguraron el primer lugar del grupo.

Para este encuentro ante los de Vicente López, el laureado entrenador riverplatense hará tres modificaciones con relación al triunfo ante los ecuatorianos: el chileno Paulo Díaz retornará al once titular en lugar de Germán Pezzella en la zaga central, el campeón del mundo Marcos Acuña reemplazará a Milton Casco en el lateral izquierdo y el veterano Enzo Pérez ingresará por Giuliano Galoppo en el mediocampo.

- Advertisement -

Por su parte, Platense viene de ganarle 1-0 a Racing en el estadio Presidente Perón de Avellaneda por los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional. El equipo de la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez le planteó un partido incomodo a los campeones sudamericanos y, con un gol de Nicolás Orsini a poco del final, dio el batacazo de la instancia pasada del certamen local.

El ´Calamar´ contó con diez días de preparación para este encuentro trascendental ante River y la dupla técnica repetirá el mismo once inicial que arrancó la victoria en el estadio de Racing el pasado sábado.

- Advertisement -

ESTAS SON LAS PROBABLES FORMACIONES Y OTROS DETALLES DEL ENCUENTRO

Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol – Cuartos de final

River Plate vs Platense.

Estadio: Monumental, Capital Federal.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Mauro Vigliano.

Horario: 20.30 TV: TNT Sports.

River Plate: Franco Armani; Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Kevin Castaño; Franco Mastantuono, Sebastián Driussi y Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.

Platense: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Oscar Salomón; Guido Mainero, Rodrigo Herrera, Leonel Picco, Tomás Silva; Augusto Lotti, Ronaldo Martínez y Vicente Taborda. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.

spot_imgspot_img

Últimas noticias

Caso YPF: Justicia de Estados Unidos suspende preventivamente orden de entrega de acciones

La Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York dio lugar a un pedido del Estado argentino y concedió la s

Pese al bear market argentino, expertos siguen alcistas en energía y esperan mejoras post elecciones

El S&P Merval viene teniendo un muy mal 2025: en lo que va del año, el índice bursátil porteño cayó cerca de 25%

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Más oposición a la posible venta del frigorífico Inaler San José a Minerva: el negocio puede caer

El periodista Andrés Oyhenard publicó en el portal Tardaguila que las posibilidades de que la nueva operación que pla

Vicepresidente de la ARP dice hasta cuándo se debe seguir vacunando contra la fiebre aftosa en el país

Mario Apodaca, vicepresidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y presidente de la Fundación Servicios de Sal

Paraguay : Culmina primera campaña de identificación de terneros con 98,9 % de cobertura

El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) anunció la culminación de la primera campaña de identificaci