HomeGeneralRosario Central y Estudiantes de La Plata, preparados para uno de los...

Rosario Central y Estudiantes de La Plata, preparados para uno de los partidos más atractivos de los playoffs

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Rosario Central recibirá este sábado a Estudiantes de La Plata, en el que apunta a ser uno de los partidos más atractivos de los playoffs del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio Gigante de Arroyito, comenzará a las 16:30 y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

Rosario Central, que es dirigido por Ariel Holan, fue el mejor equipo en la primera fase del torneo, sumando 35 puntos sobre 48 posibles y sacándole cuatro de diferencia a su escolta, River.

Además, arrastran un invicto de nueve partidos, periodo en el cual se enfrentaron a rivales muy complicados como River, San Lorenzo e Independiente.

- Advertisement -

Esto deja al equipo rosarino como uno de los grandes candidatos para llegar hasta las instancias finales del Torneo Apertura.

Sin embargo no la tendrá nada fácil ante Estudiantes, un equipo que empezó a fondo en el torneo pero que poco a poco fue cayendo en la tabla de posiciones hasta finalizar en la octava posición.

- Advertisement -

El “Pincha”, que tiene como director técnico a Eduardo Domínguez, lleva ocho partidos sin ganar en el torneo, aunque llegará muy confiado a este encuentro luego de la gran actuación que protagonizó esta semana en la Copa Libertadores para golear 3-0 como visitante a la Universidad de Chile y escalar a la primera posición del Grupo A.

El ganador de este partido avanzará a los cuartos de final del Torneo Apertura, donde se cruzará contra el vencedor del cruce entre Huracán y Deportivo Riestra.

LAS SIGUIENTES SON LAS PROBABLES FORMACIONES Y OTROS DETALLES DEL ENCUENTRO

* Torneo Apertura 2025
* Playoffs – Octavos de final
* Rosario Central – Estudiantes de La Plata
* Estadio: Gigante de Arroyito
* Árbitro: Andrés Merlos
* VAR: José Carreras
* Hora de inicio: 16:30. TV: ESPN Premium

Rosario Central: Jorge Broun; Agustín Sández, Carlos Quintana, Facundo Mallo, Emanuel Coronel; Federico Navarro, Franco Ibarra; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Santiago López; Enzo Copetti. DT: Ariel Holan.

Estudiantes (LP): Matías Mansilla; Santiago Arzamendia, Facundo Rodríguez, Santiago Núñez, Eric Meza; Gabriel Neves, Cristian Medina; Joaquín Tobio Burgos, José Sosa, Tiago Palacios; Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

spot_imgspot_img

Últimas noticias

Detuvieron a una policía por filtrarle a su novio preso datos del 911

Se la acusa de darle información sobre las cámaras de videovigilancia.

Copa Argentina: Vélez y Lanús se enfrentan por un lugar en los octavos de final

El encuentro se llevará a cabo en Estadio Nuevo Francisco Urbano, en Morón.

“No permito la falta de respeto”: continúa el cruce en el programa Mujeres Argentinas

La periodista Amalia Guiñazú volvió a apuntar contra una de sus compañeras del panel tras el altercado con la conductora.

Doble tragedia en La Plata: atropelló a tres personas, mató a dos y escapó

Las autoridades analizan cámaras de seguridad y recogen testimonios para identificar al responsable.
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Palta chilena tendría la mejor temporada de los últimos 10 años

Según estimaciones preliminares del Comité de Paltas, la producción prevista para la temporada 2024-25...

Récord de inscriptos en Angus: 590 ejemplares fueron evaluados por el jurado de Admisión en la previa a la Expo Otoño 2025

La Admisión de los animales para la Expo Angus de Otoño es el primer paso para garantizar una Exposición que siga los estándares de la raza, a la vez que garantiza la calidad de la genética presentada y la sanidad de todos los animales que participarán de las juras y remates.

Comité de Paltas de Chile renueva directorio

De manera unánime, el directorio aprobó la designación de Francisco Contardo-Sfeir como presidente ejecutivo...