12.5 C
Buenos Aires
martes, 20 octubre 2020

San Luis: Productores levantan los bloqueos

Lo resolvieron en la mañana de este sábado en una asamblea. Reclamaban mayor flexibilidad en los accesos a ese territorio por parte del gobierno de Rodríguez Saá.

Productores, comerciantes y transportistas autoconvocados que mantenían los bloqueos en los accesos de la provincia de San Luis decidieron en la mañana de este sábado suspender la medida de fuerza.

La información fue confirmada a Cadena 3 por la productora Florencia Rivoira, quien anticipó que hubo un principio de acuerdo.

Se levanta por un pre acuerdo con el Gobierno de la provincia para terminar de negociar, y, si no se llega a un entendimiento, veremos”, dijo.

La protesta se llevaba adelante en los principales accesos a San Luis en repudio a las restricciones de circulación impuestas por el gobierno de Alberto Rodríguez Saá, debido a la pandemia de la Covid-19.

De la manifestación participaron activistas cordobeses, pampeanos, mendocinos, santafesinos y bonaerenses con cortes en las rutas 7, 8, 30, 20, 188 y 55.

SourceCadena 3

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FERTEC cumple 15 años apostando a la tecnología y el crecimiento

Fertec, no sólo es la empresa líder en el mercado nacional de fertilizadoras, con más del 40% de participación en el mercado, sino que a lo largo de estos años ha logrado consolidarse a nivel global con una fuerte conciencia de los beneficios que tienen el uso de tecnología y el cuidado de los suelos y nutrientes.

La nueva pick up que Renault fabricará en Córdoba comienza su proceso industrial

La automotriz Renault concretará el miércoles el lanzamiento industrial de la nueva pick up Alaskan, enmarcado en los festejos por el 65° aniversario de Fábrica Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, informó hoy al compañía.

Investigadores argentinos neutralizan el coronavirus con anticuerpos derivados de llamas y huevos

Investigadores del INTA y del Conicet lograron neutralizar el virus que causa el coronavirus con nanoanticuerpos VHH derivados de llama y anticuerpos IgY derivados de la yema de los huevos de la gallina, se informó hoy oficialmente.