14.5 C
Buenos Aires
martes, 20 octubre 2020

Secuestran una tonelada de costillares ocultos en un camión en la Ruta 3

Personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) secuestró 1.080 kilogramos de carne que se encontraban ocultos en un camión durante un control realizado en la ruta nacional 3, al sur de Bahía Blanca, se informó hoy oficialmente.

El episodio ocurrió en las últimas horas en el marco de un control de rutina en la Barrera Zoofitosanitaria Patagónica, ubicada en el kilómetro 714 de la ruta nacional 3.

Según se indicó, en el marco del control fueron detectados 1.080 kilogramos de carne sin refrigeración que se encontraban en el acoplado de un camión que se trasladaba desde Bahía Blanca hacia la ciudad de Plottier, en la provincia de Neuquén.

“Se trata de 80 costillares que presentaban distintas irregularidades y eran transportados ocultos entre productos de ferretería, muebles y otros objetos en un acoplado de los denominados a cielo abierto”, informó el Senasa en un comunicado.

En ese contexto se sostuvo que se procedió al decomiso y a la destrucción de la mercadería.

SourceTélam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FERTEC cumple 15 años apostando a la tecnología y el crecimiento

Fertec, no sólo es la empresa líder en el mercado nacional de fertilizadoras, con más del 40% de participación en el mercado, sino que a lo largo de estos años ha logrado consolidarse a nivel global con una fuerte conciencia de los beneficios que tienen el uso de tecnología y el cuidado de los suelos y nutrientes.

La nueva pick up que Renault fabricará en Córdoba comienza su proceso industrial

La automotriz Renault concretará el miércoles el lanzamiento industrial de la nueva pick up Alaskan, enmarcado en los festejos por el 65° aniversario de Fábrica Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, informó hoy al compañía.

Investigadores argentinos neutralizan el coronavirus con anticuerpos derivados de llamas y huevos

Investigadores del INTA y del Conicet lograron neutralizar el virus que causa el coronavirus con nanoanticuerpos VHH derivados de llama y anticuerpos IgY derivados de la yema de los huevos de la gallina, se informó hoy oficialmente.