13.4 C
Buenos Aires
viernes, 30 octubre 2020

Stoller Argentina, única empresa del agro premiada por GPTW Mujeres 2020

Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional, clasificó a STOLLER ARGENTINA & URUGUAY como única empresa del agro en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2020.

Stoller Argentina fue elegida gracias a la opinión de sus colaboradoras como uno de los mejores lugares de trabajo para mujeres en el país. En este sentido, la compañía trabaja diariamente en la formación y capacitación de todo su equipo a la vez que los motiva e impulsa a superarse día a día, tanto a nivel individual como grupal, independientemente de su sexo. En otros términos, para la compañía, todos sus colaboradores son igual de valiosos y, por tanto, merecen las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo.

“Recibimos este premio con gran satisfacción y orgullo, ya que es un reconocimiento a la cultura que construimos en la empresa y que se refleja en nuestra labor diaria. Sin duda, es el resultado de años de trabajo y me enorgullece, fundamentalmente, formar parte de un equipo en el que las mujeres tienen un espacio relevante de participación en la toma de decisiones”, afirmó Ignacio Moyano, CEO de Stoller Argentina & Uruguay.

Este ranking fue desarrollado con el objetivo de brindar información y fomentar la diversidad de género en las organizaciones del país. Estuvo conformado en base a la opinión de más de 36.385 empleados de 30 empresas nominadas dentro de la categoría de hasta 250 colaboradores. La iniciativa se enmarca en el nuevo modelo conceptual de Great Place to Work FOR ALL (PARA TODOS), que alienta a las organizaciones a poner foco en maximizar el potencial humano de todos los que integran la organización y, por ende, a crear una experiencia positiva para todos los empleados, sin importar su sexo, quiénes son o qué hacen en la empresa.

Fomentar la equidad de género es un desafío presente en muchas organizaciones, este ranking es un reconocimiento al gran trabajo que realizaron cada una de las empresas reconocidas frente a la inclusión, trato igualitario y bienestar de sus colaboradoras.

 Acerca de Stoller Argentina & Uruguay:

Stoller Argentina S.A. es una compañía multinacional que pertenece al Grupo Stoller, fundado en 1970 por Jerry Stoller en Houston, Texas, Estados Unidos. El grupo está compuesto por 16 subsidiarias que están presentes en más de 50 países: a través de esta estructura mundial se logra desarrollar la eficiencia en los productos y generar soluciones innovadoras para la agricultura mundial. 

Stoller Argentina se fundó en 1998 en la ciudad de Córdoba por ser el “centro productivo del país” posibilitando, de esta manera, la rápida distribución de los productos a todos los puntos de la Argentina. Siguiendo la filosofía del fundador, Stoller se especializa en estudiar “El lenguaje de las plantas” junto con el equipo de agrónomos especialistas en fisiología vegetal para activar el potencial y estimular el crecimiento en más de 30 cultivos a los que brinda soluciones.

 

SourceSTOLLER

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las lluvias detuvieron el deterioro del trigo e impulsaron la siembra de maíz y girasol

Si bien las últimas precipitaciones permitieron recomponer el perfil hídrico y detener el deterioro del trigo en el norte y en las provincias de Córdoba y Santa Fe, los especialistas sigue proyectando magros rendimientos de los granos a la hora de la recolección por los efectos de la sequía.

Comunicado de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias

"La CEEA valora que los poderes de la república respeten la constitución nacional"

Así son las huellas del nuevo ejemplar de yaguareté detectado en el Impenetrable chaqueño

Veronica Quiroga, investigadora del CONICET, confirmó que se trata de rastros del ejemplar en peligro de extinción y descartó que sean las huellas de Qaramta.