14.1 C
Buenos Aires
miércoles, 28 octubre 2020

Stoller invita a una charla con dos campeonas olímpicas

El próximo jueves 30 de julio a las 17:00 hs. se llevará a cabo la tercera conferencia online gratuita organizada por Stoller Argentina, la compañía especialista en nutrición vegetal. En esta ocasión, las oradoras invitadas son las medallistas olímpicas Paula Pareto (Judo) y Luciana Aymar (Hockey), quienes darán una charla bajo el título “Conversaciones sobre el podio. La mirada de dos campeonas” , la cual girará en torno al liderazgo, valores y trabajo en equipo, el rol actual de la mujer en el deporte y otros ámbitos, y la importancia de la adaptación a los cambios en diferentes contextos.

“Las carreras deportivas que han construido Luciana y Paula nos han enseñado sobre la determinación por superar los propios límites, la perseverancia por alcanzar los objetivos, la importancia del trabajo en equipo y la motivación constante ante nuevos desafíos. Pero también, su presencia en el deporte nos ha demostrado sobre la relevancia de la equidad, y ambas son ejemplos claros de tenacidad”, enfatiza María Victoria Viera, Business Partner Marketing de Stoller.

Conducida por Ignacio Moyano, CEO de Stoller Argentina & Uruguay, la propuesta invita a participar de una charla amena y dinámica con referentes del deporte que se han destacado no sólo por el éxito en su profesión, sino por promover valores de liderazgo, trabajo en equipo y equidad de género.

La participación en la conferencia online es libre y gratuita, con inscripción previa. Para registrarse, ingresar a: https://bit.ly/3hlinM4

Sobre las oradoras

  • Paula Pareto (33 años)

Ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de una medalla de oro en Río de Janeiro 2016, además de campeona del mundo en 2015, Paula Pareto es la primera mujer argentina en convertirse en campeona olímpica de Judo y la primera deportista del país que ganó dos medallas olímpicas en una disciplina individual. Asimismo, es médica traumatóloga, actividad que ejerce en un hospital de San Isidro mientras entrena para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

  • Luciana Aymar (42 años)

Ex Jugadora argentina de hockey sobre césped, elegida Mejor jugadora del mundo en ocho ocasiones (2001, 2004, 2005, cuatro consecutivas de 2007 a 2010 y 2013). ​En 2008 fue declarada Leyenda del hockey por la Federación Internacional de Hockey.

Con la «Selección nacional argentina» de la que fue capitana entre 2009 y 2014, fue campeona del mundo en 2002 y 2010. Participó en cuatro Juegos Olímpicos donde fue subcampeona en Sídney 2000 y Londres 2012, además, obtuvo dos medallas de bronce en Atenas 2004 y Pekín 2008. Ganó seis veces el Champions Trophy en las ediciones de 2001, 2008, 2009, 2010, 2012 y 2014 y obtuvo tres medallas de oro en Juegos Panamericanos (1999, 2003 y 2007).

SourceSTOLLER

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Una empresa de Santiago del Estero logró exportar alfalfa a Medio Oriente

Una empresa de capitales locales instalada en Santiago del Estero concretó hoy el envío a Catar de veinte contenedores con fardos de doble compactación deshidratados, con lo que suma un total de 150 contenedores comercializados con países Medio Oriente en lo que va del año.

Logiseed incorpora el servicio de logística urbana, para dar respuesta a las necesidades de la pandemia

Lo que comenzó inicialmente como respaldo para un cliente del área de informática, se expandió luego a otras compañías y servicios que requieren transporte y distribución en la Ciudad de Buenos Aires. 

San Luis: Anuncian obras para proteger zonas arrasadas por incendios forestales

Unas 125 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios forestales en San Luis, por lo que las autoridades de medioambiente provincial anunciaron la construcción de un anillo cortafuego para proteger 800 viviendas que ya fueron amenazadas por el avance del fuego, informaron fuentes oficiales.