La artista Cecilia Milone reveló nuevos detalles sobre su vínculo con el reconocido cantautor Chico Novarro luego de un cruce mediático donde Julieta Novarro, hija del artista, le recomendó a Milone, asistir a terapia por haberse referido a su padre como el amor de su vida, según trascendió.
En esta oportunidad, la cantante realizó un nuevo descargo en redes sociales. Es que desde que inició el escándalo mediático, la intérprete esquiva a la prensa y postea varias publicaciones en su cuenta de instagram. En las últimas horas compartió un sentido video.
En el clip, la intérprete acusó: “Dicen, afirman, ‘Cecilia Milone declaró quién fue el amor de su vida’. No voy a encontrar un video donde yo diga eso públicamente. Lo que dije en forma privada, entre gente que creí mi amiga, incluso amigos, que a lo mejor hablaron, me da igual. Pero, públicamente no dije nada”.
A continuación, habló sobre “Cartas de un león”, el espectáculo en honor a Novarro: “Lo único que hice fue un homenaje que honra su obra y lo exalta como artista. Luego, vinieron los disparates, las infamias, mentiras, escenas que no ocurrieron”.
Es que, según su relato, la relación pasó por un bache en el que la llevó a pedir disculpas: “Yo lo bloqueé de mi corazón, no pensaba en él, no cantaba, no existía él. Me fui a hacer mi vida y a apostar por el amor. Lo único que quería hacer fue ese homenaje. Me voy a ocupar de que su material sea reconocido y ahora estoy grabando canciones”.
“Después de ese chat, me bloquearon el teléfono y lo único que pensé es que se estaba muriendo. Entonces, fui en una camioneta con mi amiga Meri y esperé hasta que se fueron todas las personas que no quería involucrar”, continuó la artista.
Asimismo, Milone hizo referencia al momento en que se dirigió al domicilio del cantautor, en sus últimos días: “Toqué timbre sabiendo que era muy probable que me atendiera alguien más y no me dejara pasar. Sabía que él estaba acostado. Pero, necesité hacerlo por él ¿Cómo me iba a querer ver, ese galán hermoso que amaba conquistar a las mujeres? Lo único que quería, era que él supiera que yo estaba ahí”.
LA SECUENCIA SEGÚN MILONE
Como si fuera poco, la artista compartió algunos escritos que relataron escenas junto con su admirado cantante: “Hoy toqué timbre. Después de ese hermoso chat que tuvimos, el 25 de julio, no podías haberme bloqueado. No era tu estilo. Nunca, conmigo. Sólo podía pasar que ya no tuvieras, con vos, el teléfono”.
“Sentí una angustia como nunca había sentido. Algo estaba pasando. Y hoy, 12 de agosto de 2023, estuve varias horas, frente a tu casa (en la camioneta de una amiga). Esperé que salieran todas las personas que siempre protegiste. Las vimos salir. Antes de bajar me puse el perfume que te gustaba que usara. Ni sé porqué lo hice, no pensaba poder entrar, pero era algo así como una ceremonia”.
A continuación, Cecilia publicó el diálogo con quien atendió el portero y contextualizó: “Me dijeron que estabas descansando”
“-Hola, quisiera ver a Miki.
-¿De parte de quién?
-De Cecilia.
-¿De qué Cecilia?
-Cecilia. (contesté, terminante).
-Está descansado.
-¿Matías ya se fue?
-Sí, ya se fue.
-¿Podés avisarle a Miki, que estoy, por favor?
-¡Te dije que está descansado! (Y corto el portero electivo)”.
“Caminé hasta la camioneta como una nena asustada, con los brazos cruzados, y las lágrimas más enormes que tuve jamás. Al rato me mandaron a llamar (por Matías) con una orden clara: ‘No vuelvas a tocar el timbre, pensá en él’. Y yo toqué timbre, por vos. Siempre te antepuse a mí misma”.
Sin embargo, Milone reveló un lado más oscuro de su amado: “Pero siempre fue vital para vos. Te sostenía. Fue tu alimento como artista, pero también el de tu alma insegura y atormentada. Pero esto es superior a cualquier romance, esto es mi amor y es sólo tuyo. Por eso toque el timbre de tu casa. Porque pensé en vos, ni en mí, ni en nadie”.
LA ÚLTIMA CONVERSACIÓN DE WHATSAPP ENTRE CHICO NOVARRO Y CECILIA MILONE
Por último, la cantante compartió el último diálogo que tuvo con Novarro a través de WhatsApp, aunque sólo mostró los mensajes que ella enviaba: “El miércoles, por la noche, tuve un sueño muy real. Jamás te soñé, de un modo tan vívido, en todos estos años. Y al día siguiente me enteré que estabas internado”.
“Te amo, Miki. Acá estoy. Irremediablemente. Estoy sola. Estoy sola en este momento. Sí, estoy en Mar del Plata. Perdoname ‘el bloqueo’ de todo. Pero es que yo no sé qué hacer con vos. Nunca supe. Es que no tengo defensas. Está sólo el alma y, si vos la herís, no puedo ni dar golpes. Solo esconderme”.