HomeGeneral"Te voy a mandar pebetes": Telefe en crisis mientras Viviana Canosa arremete...

“Te voy a mandar pebetes”: Telefe en crisis mientras Viviana Canosa arremete contra Costa y Lizy Tagliani

Published on

spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Viviana Canosa lanzó una brutal acusación en contra de Lizy Tagliani tras acusarla de robarle y tener actitudes cuestionables. En su descargo, la conductora de El Trece apuntó además en contra de Costa, por haberla criticado cuando intentó defender a su amiga en un móvil.

Mostrando un tuit de la cuenta “Yo soy Elvis”, la mediática habló de los rumores que involucran a Tagliani con un abuso de menores ocurrido en un club nocturno de la comunidad homosexual: “Me cuentan que en un importante boliche gay de esta ciudad, que queda en la intersección de dos avenidas, una de las amigas, que también sería famosa, contaría en un video que grabó en ese boliche a las 4 o 5 de la mañana hace un tiempo, que estando drogada, abusó en un colectivo de un menor y se lo llevó a la casa de la otra trans”.

“¿Les suena Hudson y chicos de 16 años? ¿Les queda claro o les hago un dibujito? Hablando de todo un poco, la que salió a pegarme fue Costa”, reveló previo a mostrar las declaraciones de Costa, donde ella manifiesta que no le cree a Canosa, recordando cuando ella “tomó lavandina”.

“Ay, Costa, te voy a mandar un paquetito de pebetes al canal en el que trabajas, porque me dijeron que te encantan los pebetes. Voy a presentar en Comodoro Py todos los videos que tengo y que me llegaron el día miércoles”, adelantó que iba a llevar su caso a la Justicia.

“Costa, no tomé lavandina, lo que tomé es otra cosa, salí sobreseída, era algo que yo tenía que tomar por mi salud, yo tuve cáncer. Pero prefiero tomar eso que tomar otras cositas, porque como sos tan amorosa conmigo, Costa, te voy a devolver alguna gentileza”, se defendió.

Además, sacó a relucir la verdadera razón del porqué la desvincularon de una obra que protagonizaba: “Hablé con la gente que producía Legalmente Rubia, y les pregunté por qué te rajaron. Me contaron que llegabas muy alcoholizada, que eras insoportable, que te olvidaba la letra por el chupi que tenías encima, y tengo testimonio de todos”.

Luego, el testimonio se volvió más oscuro donde Viviana habló sobre un supuesto caso de abuso a un bailarín de la obra que protagonizaba Laurita Fernández: “Y no solo eso, como si fuera poco, entrabas al camarín de este pobre bailarín y lo acosabas. Por lo menos este pibe era mayor de edad, Costa, porque si te comportabas así con un mayor de edad, no quiero ni imaginarme cómo sería con uno de 16 o de 14. Costa, qué oscura se te viene la noche”.

“Me dicen que habría un video de menores con alcohol y drogas. ¿Será verdad que algunos famosos traerían pibitos rusos que llegan a la Argentina y son entregados a chicas trans? Quiero que sepan que de todo lo que estoy diciendo tengo pruebas, videos, papeles, y voy a ir a Comodoro Py el miércoles”, advirtió.

Según la fuerte acusación de Viviana, los menores involucrados tendrían “menos de 14 años” y que habría una mujer trans llamada “Dalma” que viviría en Pilar y que “sería la que recluta a los menores”.

spot_img

Últimas noticias

Cómo estará el clima hoy miércoles 23 de abril en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional difundió el pronóstico para la continuidad de la nueva semana, que podría tener nuevas lluvias.

Alerta hoy por tormentas y granizo: tres provincias afectadas

Sigue este miércoles el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Cómo es “Pulso”, la serie de Netflix sobre médicos que está en el top 10 de lo más visto

Un concurrido centro de traumatología en Miami es el escenario de esta producción de 10 episodios que está pisando fuerte en la plataforma.

Quiénes tienen feriado hoy miércoles 23 de abril

Un numeroso grupo de argentinos corta la semana con esta sorpresiva jornada de descanso.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Caen un 36,1% las exportaciones argentinas de carne vacuna en marzo

Las exportaciones de carne vacuna en Argentina cayeron un 36,1% en marzo de 2025, impactadas por la caída de precios internacionales y expectativas de devaluación. Analizamos los factores detrás de esta disminución y sus implicancias para el mercado global.

Industria chilena de la cereza: “Estamos preparados para seguir creciendo”

Durante Global Cherry Summit 2025, el principal evento de la industria de la cereza...

Puerto de Amberes reporta disminución en volúmenes de carga a granel en el primer trimestre de 2025

El puerto belga manejó 67,7 millones de toneladas de carga en el primer trimestre...